Saltar al contenido
Mi Medico Natural

Antibióticos Naturales que Puede Encontrar en su Casa

antibioticos naturales

Desde hace muchas décadas atrás, el uso de antibióticos se encontró con un impulso importante. Como resultado, las bacterias (resistentes a los medicamentos) y los virus se inventaron a un ritmo que fue más rápido que los científicos que realizaron investigaciones para combatirlos. Algunos científicos han predicho que habrá un futuro donde la cadena alimenticia de las bacterias estará en la cima. Durante la década de 1940, se observaron antibióticos farmacéuticos en el mercado de la medicina. Sin embargo, hubo hierbas y alimentos asistidos para proteger contra enfermedades e infecciones a diario. Muchos de estos antibióticos naturales todavía se están utilizando en todo el mundo.

Veamos los 10 Principales Antibióticos Naturales

Ajo

El ajo en forma cruda, cuando se mastica y tritura, tiene un compuesto conocido como alicina, que posee beneficios similares la penicilina. El ajo es un miembro de los súper alimentos que pertenecen a la familia de las cebollas. Es un antibiótico, antiviral, antifúngico, antiparasitario y un antioxidante de renombre. El ajo se ha utilizado como un medicamento para curar enfermedades durante más de seis milenios. Es un antibiótico eficaz contra la inflamación, la tos, el resfrío y las infecciones graves. Si usa pasta de ajo en su comida diaria, puede agregar sabor extra a su comida también.

Miel

Es un hecho interesante que en la antigüedad los romanos hacían uso de la miel para curar heridas y protegerlas de infecciones. Muchas grandes civilizaciones del mundo han hecho uso de la miel como antibiótico, antiséptico y antimicrobiano adecuado. Sin embargo, la miel de Manuka, que se encuentra en Nueva Zelanda, ha demostrado ser la miel de mejor calidad. Posee la mayor cantidad de poderes antioxidantes y curativos. La miel tiene una enzima conocida como peróxido de hidrógeno. Esta enzima ayuda al cuerpo humano a combatir el crecimiento de bacterias e infecciones externas.

Repollo

Existen numerosos compuestos en los vegetales como el repollo. Es un miembro de la familia de vegetales que incluye la col rizada y el brócoli. El repollo es un poderoso antibiótico natural que puede combatir, en cierta medida, la enfermedad del cáncer. Muchas personas no saben que el repollo contiene mucha vitamina C. Una taza de jugo de repollo proporciona el 75% de la vitamina C que su cuerpo requiere por día.

Extracto de Semilla de Uva

Según investigaciones realizadas en los Estados Unidos, se ha visto que el extracto de semilla de uva puede combatir más de 600 tipos de bacterias y virus, incluidos muchos hongos y parásitos. Dentro de los antibióticos naturales que podemos encontrar, éste mejora la inmunidad y alcaliniza el organismo de una manera natural. También ayuda en la digestión al aportar mejoras en el metabolismo de los alimentos.

Vinagre de Sidra de Manzana

La dosis diaria de vinagre de sidra de manzana está llena de muchos beneficios antibióticos y propiedades antisépticas. El vinagre de manzana puede hacer que su sistema digestivo sea alcalino y puede ayudarlo en todas las cosas que comienzan a controlar su peso corporal para reducir el riesgo de cáncer. Es un astringente que está totalmente libre de químicos. Puede ser utilizado efectivamente como desinfectante.

Aceite de Coco Extra Virgen

Los beneficios del aceite de coco virgen extra son ilimitados. Este aceite contiene propiedades naturales antibióticas, antimicrobianas y antifúngicas, y posee muchos antioxidantes que no podrá ver en ningún lado. Puede usar aceite de coco para mejorar su red de inmunidad y equilibrar la cantidad de colesterol, azúcar en la sangre y tiroides. Este aceite también se puede utilizar para mejorar las funciones del cerebrales.

Aceite de Orégano

Existen cerca de 50 especies diferentes de orégano. Entre todas las variedades, la Thymus capitatus en España es la más efectiva. El aceite de orégano de buena calidad es de color amarillo oscuro o dorado y tiene un olor picante muy fuerte.

Pimienta De Cayena

La Pimienta de Cayena también es una especia muy fuerte que se ha utilizado durante muchas décadas debido a su poder curativo y efectos antibióticos. No solo es un antídoto sino que es uno de los antibióticos naturales más efectivos.

Jengibre

El jengibre es un exitoso antibiótico natural. Puede ayudarle a evitar que la comida se envenene. En China, la gente lo utiliza para acompañar el almuerzo y la cena.

Extracto de Hoja de Olivo

El extracto de hoja de olivo es un aceite de oliva puro. Tiene fuertes efectos antibióticos y se produce a partir de olivos. Este aceite de extracto de hoja, es muy eficaz para curar la enfermedad de la malaria. El extracto de oliva también puede curar la fiebre que causan enfermedades graves.