4 Frutas para Combatir el Hígado Graso

4 Frutas para Combatir el Hígado Graso

La enfermedad del hígado graso. Es una condición prevalente en la población mundial, que puede convertirse en una enfermedad crónica.

¿Cómo puede prevenirse y tratarse?

Una buena dieta es muy importante para tratar este problema.

Vamos a descubrir las frutas más beneficiosas contra esta enfermedad.

Esta alteración se debe a una acumulación excesiva de grasa en las células del hígado.

Hay que tener en cuenta que, a largo plazo, esta enfermedad puede derivar en problemas graves como la cirrosis hepática, que aparece con frecuencia en las etapas avanzadas de la enfermedad. Definitivamente vale la pena tomar la iniciativa de inmediato.

Veamos  que muchas frutas son realmente eficaces en el tratamiento de esta enfermedad, aquí le enseñamos cuatro para pueda consumir todos los días.

 MANZANAS

En general, son muy recomendables para limpiar el hígado, debido a su alto contenido de antioxidantes. Luchan contra los radicales libres y ayudan a mantener los niveles más bajos de azúcar en la sangre.

Las manzanas contienen ácido málico, que es fundamental para evitar la aparición de piedras en el hígado y los riñones.

Conviene precisar que deben ser consumidos con su piel, ya que tiene minerales pueden atacar la grasa y eliminar los metales pesados de nuestro cuerpo.

Recuerde: coma una manzana al día, y usted tendrá un cuerpo saludable.

Razones Muy Saludables para Comer Manzanas Todos los Días

Razones Muy Saludables para Comer Manzanas Todos los Días

LIMON

Ya se sabe los grandes beneficios del limón, y seguro que en algún momento lo consume.

Si este no es el caso, le recomendamos que lo incluya en su dieta se sentirá mucho mejor, y tendrá su hígado graso, mas saludable.

Los cítricos generalmente favorecen la purificación del hígado debido a su contenido de antioxidantes.

El limón también le brinda vitamina C, y fortifica su sistema inmunológico.

Si no puede tolerar demasiado limón, ponga al menos un poco en un vaso de agua. Aunque se recomienda beber el jugo de un limón entero todos los días.

propiedades del limon

Del Limón… Todas Estas Propiedades…

POMELO

Así como el limón, el pomelo es una de las frutas más adecuadas para el cuidado de su hígado, pero no de la misma manera.

El pomelo se compone de enzimas que estimulan de una manera muy especial el hígado, ayudando a eliminar las grasas y toxinas. Su efecto es excelente.

Por otra parte, los pomelos contienen una alta dosis de ácido málico y carotenoides, los cuales fortalecen y limpian este órgano tan importante. Recuerde que su contenido de naringina es importante, y que nos permite disolver la grasa acumulada en el hígado graso y expulsarlos.

beneficios y propiedades del pomelo

El Pomelo y sus Propiedades

AGUACATE

Hubo un momento en que fueron cuestionadas las cualidades de este excelente alimento. Es cierto que no es recomendable utilizar más de uno al día. Pero usted debe saber que sus virtudes son excelentes, ya que su contenido de ácido oleico (un tipo muy saludable de ácido graso monoinsaturado). Este tipo de ácido puede reducir significativamente el colesterol alto.

Además, el aguacate contiene una gran cantidad de fibra, que permitirá reducir los niveles de glucosa en la sangre rápidamente.  Esto puede ayudarle a tener una nutrición diaria ideal y combatir el hígado graso.

aguacate

La Palta o Aguacate. Propiedades Curativas