5 Maneras de Calmar el Dolor de Cabeza Intenso Rapidamente

5 Maneras de Calmar el Dolor de Cabeza Intenso Rapidamente

Cómo Detener el Dolor de Cabeza de Manera Natural?

Si usted sufre de dolores de cabeza intensos frecuentes (cefalea, migraña), pero se ha cansado de usar drogas comerciales, y prefiere recurrir a productos naturales, aquí hay cinco métodos suaves y naturales contra los dolores de cabeza  que le ayudarán a calmar el dolor.

1. PIMIENTA DE CAYENA Y AGUA

Uno de los grandes remedios contra el dolor de cabeza es sólo agua potable, de hecho,  a menudo un dolor de cabeza es sólo para advertirle que está deshidratado. Si se agrega un poco de pimienta de cayena al agua, bloqueará las señales nerviosas del dolor. La pimienta de cayena también es ideal para el control de la presión de la sangre en el cuerpo, que también aliviará la presión en su cabeza.

Puede agregar 1/2 cucharadita con agua, mezclar bien y aplicar un poco en el interior de la nariz. A continuación, beber el resto!

Se puede añadir un poco de limón o miel si lo cree necesario.

2. MASAJE CON MENTA

La menta es ideal para la cefalea tensional. Estos dolores de cabeza ocurren generalmente cuando uno está estresado o cuando mantuvo enfocando demasiado tiempo la vista. Por lo tanto, tomar un descanso y masajes a sus sienes y la base de su cuello con 5 ó 10 gotas de aceite de menta. No sólo el olor le relajará, sino que la menta, actuará como anti-inflamatorio, ayudándole a dilatar los vasos sanguíneos para mejorar el flujo sanguíneo.

Si sus  dolores de cabeza provienen de problemas de sinusitis, a continuación, añada aceite de eucalipto para aliviar la congestión.

3. BAÑO DE MAGNESIO

El mineral magnesio ayuda a relajar los nervios que transmiten los impulsos de dolor al cerebro y también alivia la inflamación interna. Una de las maneras más desafiantes  que he encontrado es tomar un baño de sales de Epsom. Que se absorbe una cantidad significativa de magnesio a través de su piel.

En un baño, agregue 2 tazas de sal de Epsom, 1/2 taza de bicarbonato de sodio y aceite esencial de lavanda.

4. BAÑO DE PIES CON MOSTAZA EN POLVO

Otro método de hidroterapia es un baño de pies caliente. Colocar los pies en agua caliente, dilata los vasos sanguíneos y disminuye la presión arterial en la cabeza.

Añadir una o dos cucharadas de mostaza en polvo ayudará a eliminar toxinas a través de los pies.

Permanezca en remojo durante 20 minutos, añadiendo agua otra vez para mantenerla caliente (pero que llegue a quemar). También se puede poner una bolsa de hielo detrás de la cabeza mientras practica su baño de pies para amplificar el proceso.

5. INFUSION DE JENGIBRE

Las primeras cosas que se busca muchas veces cuando se siente dolor de cabeza, es tomar un poco de cafeína. De hecho, los ensayos clínicos han demostrado que la cafeína puede reducir la frecuencia y la intensidad de los dolores de cabeza. Pero no abusar de ella, porque el café puede deshidratar, y hablamos de la deshidratación en el primer punto de este artículo.

Si un poco de cafeína no ayuda, intente una taza de té de jengibre. El jengibre es un antiinflamatorio natural que ha sido durante mucho tiempo,  utilizado para luchar contra los dolores de cabeza y náuseas. Es muy fácil hacer un té con un poco de jengibre fresco. Esta es una receta de té con limón y jengibre, que también incluye magnesio.

Ingredientes

2 tazas de agua
1 trozo de jengibre pelado y en rodaja
2 rodajas de limón

Instrucciones

Mezclar el agua, el jengibre y las rodajas de limón en una cacerola pequeña; llevar a ebullición a fuego alto. Una vez que la mezcla empieza a hervir, baje el fuego y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Retire del fuego y deje enfriar un poco. Verter el té en una taza, quitando previamente el limón y el jengibre. Añada un poco de miel si lo desea.