5 Plantas para Perder Peso de Manera Natural

5 Plantas para Perder Peso de Manera Natural

Las Mejores Plantas para Perder Peso de Forma Natural

El mantenimiento del peso corporal ideal es una preocupación constante entre muchas personas, a pesar de los innumerables programas de adelgazamiento.

Mediante la combinación de una dieta equilibrada, actividad física diaria y el uso de Plantas para Perder Peso, logrará con gran facilidad llegar a su objetivo.

Conozca estas maravillosas hierbas que le serán de gran utilidad a la hora de desintoxicar el organismo, y también eliminar esos kilos demás.

1- Hinojo

Esta hierba ayuda a mejorar la circulación en todo el cuerpo, al mismo tiempo que elimina eficazmente las toxinas. El hinojo tiene propiedades diuréticas, mejora el metabolismo y aumenta la digestión.

Prepare un té al poniendo 25 gramos de raíz de hinojo seca en un litro de agua caliente durante quince minutos.

Beba tres tazas al día de esta mezcla.

2- Diente de león

El diente de león es una hierba de limpieza muy a menudo subestimada. Cada parte de este diente de león es comestible y contiene gran cantidad de nutrientes. El diente de león ayuda a normalizar el azúcar en la sangre y quemar las grasas malas.

Hierva un puñado de hojas de diente de león secas durante 15 minutos en un litro y medio de agua.

Beba una taza antes de cada comida.

3- Ortiga

La ortiga es una planta de primavera, presente en zonas de sombra o húmedas. Tradicionalmente utilizado para tratar la artritis y el heno, la ortiga es rica en potasio, hierro, azufre y vitamina C y A. También libera serotonina y acetilcolina, dos neurotransmisores que contribuyen a la disminución del apetito.

La ortiga también, contiene propiedades diuréticas suaves, que ayudan a purificar el cuerpo.

Añada esta planta a sus sopas o poner polvo de ortiga seca en sus platos.

4- Laurel

Conocido por su sabor aromático, el laurel es a la vez una hierba culinaria y medicinal. Es un efectivo diurético y ayuda a quemar grasa y glucosa.

Añada a sus comidas hojas de laurel.

5- Ginseng

El ginseng contiene cafeína, un estimulante natural que ayuda a aumentar el metabolismo. Esta planta actúa como una ayuda termogénica, lo que significa que da energía extra y quema la grasa excedente en el cuerpo. También reduce el apetito y proporciona una mejor claridad mental.

Se puede utilizar como té o como un suplemento.