7 Consejos Naturales Antiarrugas

7 Consejos Naturales Antiarrugas

¿Cómo Luchar Contra las Arrugas con Remedios Naturales?

Utilizar Remedios caseros para las arrugas, es bueno medida que envejecemos, ya que nuestra piel cambia. Las células de grasa se reducen y la piel pierde su elasticidad. Las arrugas comienzan a aparecer alrededor de los ojos y en la frente.

No son todas las arrugas iguales en la cara, la herencia juega un papel importante. Las personas con arrugas en la piel, por lo general las desarrollan más rápido cuando son menos protegidas contra los rayos del sol. Sin embargo, el estilo de vida también juega un papel muy importante.

Remedios Caseros para las Arrugas – Consejos Naturales

Antioxidantes

Comer cada día más frutas y verduras, ya que contienen muchas vitaminas y minerales que su piel necesita para mantenerse joven y saludable! Por ejemplo, la vitamina C (antioxidante) se sabe que es esencial para la producción de colágeno. Es luchar de manera efectiva y natural contra las arrugas.

Ejemplos de alimentos ricos en vitamina C para comer con regularidad: kiwis, manzanas, pomelos, las coles de Bruselas, etc.

Omega 3

Se debe dar prioridad a una dieta rica en ácidos grasos omega 3, esenciales para combatir las arrugas. Estos nutren la piel y luchan contra las arrugas. El Omega-3 se encuentra en: pescados grasos (caballa, sardinas, salmón, atún, arenque, anchoas), frutos secos y aceites (aceite de argán, aceite de nuez).

Té Verde

El té verde y el té blanco también contienen un alto nivel de antioxidantes. Los polifenoles en esta bebida mágica tienen importantes poderes anti-envejecimiento. Así que ¿por qué no utilizarlo como dentro de los remedios caseros para las Arrugas?

Masaje con aceites

El auto masaje puede relajar los músculos, reducir las contracciones de la piel y activar la regeneración celular. Entonces entenderá que el masaje es excelente para prevenir la aparición de arrugas. Utilizando aceites es aún más eficaz. Algunos ejemplos de aceites que se pueden utilizar: aceite de oliva, aceite de ricino, aceite de argán, aceite de borraja.

Mascarillas antiarrugas

No es necesario gastar una fortuna para hacer máscaras antiarrugas! Usted puede hacerlas muy fácilmente con: arcilla, plátano, clara de huevo, etc.

Hidratación diaria

Es importante beber mucha agua para mantener su piel saludable. El agua ayuda a liberar su cuerpo de toxinas. Cuando la piel está bien hidratada, se convierte en saludable y radiante. Una hidratación adecuada es otra parte esencial para su salud a largo plazo. Beba 1.5 litros de agua al día, le ayudará a su cuerpo y a su piel para luchar contra las arrugas.

Gimnasia facial

Los ejercicios faciales están diseñados para mejorar el tono muscular facial. Esta gimnasia facial permite una reducción de arrugas y una mayor vitalidad de la piel. Hay muchos ejercicios de gimnasia faciales que se dirigen a diferentes áreas de la cara dependiendo del efecto deseado y pueden ser remedios caseros para las arrugas efectivos.

A TENER EN CUENTA

  • Para luchar contra las arrugas, es importante protegerse del sol, y los rayos UV son responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

  • Es importante no fumar. El fumar hará que su piel se vea seca y sin brillo, y causar la aparición de arrugas en su rostro. De hecho, el humo priva a la piel de oxígeno al mismo tiempo que lo hace de nutrientes.

  • La actividad física regular mantendrá su piel joven y tonificada.