Saltar al contenido
MI MEDICO NATURAL

Como Aclarar el Cabello con Productos Naturales

aclarar el cabello

A continuacion disponemos de 4 elementos naturales con lo que podemos aclarar el cabello de manera casera y natural. Observe las indicaciones para llevar a cabo su mejor tratamiento natural.

4 Tratamientos Naturales para Lograr un Cabello Mas Claro

Aclarar el Cabello con Manzanilla

No solo como bebida, sino también como aclarante, es un verdadero éxito… la manzanilla. Este tipo de aclaramiento del cabello es especialmente adecuado para el cabello ya rubio. Pero incluso las mujeres de cabello oscuro pueden producir un tono rojizo u oro con manzanilla.

Para aclarar su cabello, hierva alrededor de siete bolsas de té de manzanilla en un litro de agua. Lávese el cabello como de costumbre y luego enjuague con el té de manzanilla.

Importante: El té de manzanilla no debe enjuagarse. Para un mejor resultado, puede dejar que su cabello se seque al aire libre.

Aclarar el Pelo con Limón

Aclarar el cabello con limón funciona para cualquier color, ya que el ácido tiene un fuerte efecto. Incluso con el cabello ya teñido, el limón actúa como un abrillantador. Por supuesto, no se puede conjurar una melena rubia de cabello castaño o negro, pero se puede lograr un tono más claro.

Exprima, dependiendo de la longitud del cabello, de tres a diez limones y frote el jugo en el cabello húmedo. El jugo puede ser bien distribuido con un pulverizador y un peine. Tiene dos opciones: o se coloca en el cabello durante 20 minutos una gorra de baño (una toalla lo hace bien) o se expone al sol y deja secar al aire libre.

Nota: Si su cabello ya está frágil o dañado, debe diluir ligeramente con agua, debido a que el ácido cítrico puede ser muy agresivo para su cabello.

Miel Como Aclarante Natural del Cabello

La miel puede ser utilizada para aclarar el pelo más oscuro, y lograr un tono más claro.

La miel es una forma muy suave de aclarar el cabello.

Para realizar una máscara para el cabello con miel, debe mezclar dos cucharadas de miel con su acondicionador de uso habitual. Puede calentar un poco la miel previamente para que se vuelva más fluida y se distribuya mejor en el cabello. Pero cuidado: no deje la miel caliente a más de 40 ° C, de lo contrario los ingredientes activos que hacen que el cabello sea más brillante serán destruidos. Si tiene la mascarilla para el cabello distribuida uniformemente en su cabello, puede usar un film transparente y una toalla para hacer una especie de sauna. Envuelva su cabello en papel de aluminio y, además, envuelva una toalla alrededor de su cabeza para guardar el calor. Lo mejor es dejar esa capucha durante la noche para obtener un mejor efecto.

Sal

Este tipo de aclarante de cabello es especialmente adecuado para las rubias que quieren ayudar un poco para crear un bonito look de verano en su cabello.

La sal elimina el color del cabello y, por lo tanto, es ideal para aclarar el cabello. Esto también se explica por la cabellera rubia de los chicos surfistas. Sin embargo, si no tienes mar en este momento, simplemente mezcle una solución de agua salada (mezcle sal gruesa con agua) y masajee su cabello.

Importante: deje que el cabello se seque al sol.

Precaución: la sal daña el cabello y lo seca. Por lo tanto, no debe hacer esta aplicación con demasiada frecuencia.