Agua de Piña. Propiedades y Beneficios Saludables

Agua de Piña. Propiedades y Beneficios Saludables

El agua de piña es increíblemente sabrosa, dulce, deliciosa y suculenta bebida natural, que ha sido un querido producto orgánico durante bastante tiempo. Tiene el nombre de “piña” ya que su exterior espinoso se parece al estado de una piña.

Este sustancial producto orgánico tropical, brinda un elevado número de vitaminas y suplementos para usted.

Cardado de proteínas, por ejemplo, bromelina, y agentes de prevención del cáncer y la vitamina C, las piñas son increíblemente útiles para su bienestar. Comer piña es sin duda muy bueno, sin embargo añadiendo a su agua es, aún mejor.

Nutrición del Agua de Piña

Un destacado entre los productos naturales tropicales más conocidos en el planeta, las piñas son una fuente decente de numerosos suplementos, por ejemplo, vitamina C, manganeso, cobre y folato.

Las piñas son, además, la fuente principal de bromelina de la planta. La bromelina está relacionada con muchas ventajas, por ejemplo, mejoras en la capacidad susceptible, mejor bienestar intestinal, reparación mejorada de lesiones y evita tumores.

Las piñas frescas contienen 50 calorías por cada 100 gramos, lo que equivale a sólo 83 calorías por cada taza. Comprenden un 86% de agua y un 13% de almidones sin proteínas ni grasas.

¿Cuánta Agua De Piña Debe Beber?

Dos cortes de piña contienen alrededor de 100 mg de ácido ascórbico (vitamina C), aproximadamente la ingesta diaria de un adulto.

La dosis típica de bromelina es de 40 mg 3 o 4 veces al día. Debido a que la bromelina se considera generalmente no tóxica, se han utilizado dosis de hasta 2.000 mg / día.

La mayoría de los artículos comerciales contienen bromelina 500 mg; los productores proponen un régimen de dosis de 500 a 1.000 mg cada día.

Cuáles son los Beneficios de Beber Agua de Piña?

Hay muchas razones por las que este producto natural tropical mezclado con agua es beneficioso para usted.

Veamos algunas de las razones por las que debe incluir no menos de un vaso de ella diariamente.

El Agua de Piña Ayuda en la Reducción de Peso

La piña es rica en fibra, lo que implica que el cuerpo necesita más oportunidades para procesar este alimento. Esto implica que no se sentirá hambriento por un largo rato. La grasa y el azúcar que necesitan son uno de los “enemigos” más horribles de cada plan de reducción de peso y beber agua de piña puede ser favorable. Debemos aclarar que el agua de piña por sí sola no le hará perder peso. Con él debe ir un régimen de comer los justo y actividad física.

Su cuerpo encontrará las siguientes ventajas:

  • Se sentirá más satisfecho.

  • Deseos reducidos para los dulces.

  • La tiamina en el agua de piña ayudará a expandir su sistema de digestión mediante el cambio de los almidones vitales.

  • Lo hidratará.

  • Le proporcionará micronutrientes que el agua por sí sola no puede. Debería llevar una botella de agua de piña en su bolso.

  • Se mantendrá alejado de problemas y problemas relacionados con el agotamiento día a día debido al potasio en la piña. Es realmente poderoso para mantener el ajuste correcto de los electrolitos en el cuerpo.

Beber Agua de Piña Ayuda en Casos de Irritación

La bromelina es un compuesto que ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas al disminuir los impactos del agravamiento que influyen en todo el cuerpo.

Comer y beber piña todo el tiempo puede ayudar al tratamiento de tipos más suaves de heridas de deportes y la inflamación de las articulaciones. Es así porque reduce los impactos de la inflamación y la irritación.

Le sugerimos que comience el día con un vaso de agua de piña con el estómago vacío.

  • Después de comer, su actividad digestiva se ve obstaculizada por diferentes razones. Es mas confiable beber un vaso con el estómago vacío.

Limpia los Parásitos de las Vías Digestivas y del Hígado

Como ya se dijo, este maravilloso producto natural es rico en bromelina. Es un catalizador que es hostil a las propiedades parasitarias. Algunos estudios afirman que beber agua de piña durante tres días seguidos, pueden ser útil para quitar los parásitos.

Equilibra la Tiroides

Debido a la bromelina y el yodo, la piña puede mejorar la condición de bienestar en los individuos que experimentan problemas con el sistema inmunológico. Esto implica que las piñas también son útiles en casos de tiroiditis.

Ayuda al Cuerpo a Eliminar Tóxicos y Metales Sustanciales

Las piñas contienen compuestos sólidos, fibra y algunos refuerzos celulares que pueden acelerar y ayudar al procedimiento de desintoxicación del cuerpo y de cada uno de los venenos y metales sustanciales que se acumulan durante un cierto período de tiempo.

Escudo para los Tumores

Una intrigante investigación propone que la bromelina encontrada en las piñas era más competente que la quimioterapia con 5-fluorouracilo, cada vez más utilizada como parte del tratamiento de tumores. El examen fue practicado sobre animales, pero los resultados fueron sorprendentes.

Bienestar Oral Avanzado

Una revisión actual ha demostrado que debido al contenido del compuesto de bromelina en las piñas, su utilización induce a la simple limpieza de las manchas de los dientes. La bromelina es una sustancia sobresaliente utilizada para combatir la placa dental también.

Mejora la Labor del  Estómago

La bromelina es un catalizador que ayuda a la correcta absorción de proteínas también. Beber agua de piña con frecuencia sin duda mejorará el trabajo del estómago y lo relacionado a su funcionamiento.

Mejora la Percepción Visual

La piña es rica en vitamina A y beta-caroteno. Estas son las dos sustancias que son extremadamente útiles para la visión. Comer al menos tres porciones de este sabroso producto orgánico al día puede disminuir en conjunto las probabilidades de degeneración macular relacionada con la edad. Esta es la principal razón de la desgracia de la percepción visual en los ancianos.

Rica Fuente De Vitamina C

Alta en vitamina C, el agua de piña es de gran ayuda en la lucha contra la gravedad de muchas condiciones. La vitamina C es un agente esencial para la prevención del cáncer. Protege al cuerpo contra los radicales libres que atacan y dañan las células normales.

Los productos orgánicos ricos en vitamina C, por ejemplo las piñas, son esenciales en la lucha contra los radicales libres que pueden causar una variedad de problemas médicos, como el resfrío y la gripe.

Cómo Hacer Agua De Piña En Casa?

Receta De Agua De Piña

Opción 1

Ingredientes:

  • ½ piña

  • 1 litro de agua

Pasos

  1. Esta forma es más rápida y menos compleja. Usted debe simplemente pelar una gran parte de una piña. Luego cortar en pedacitos y agregarlos a una jarra de agua fría.

  2. Deje durante la noche. Al día siguiente, quitar los trozos de piña natural. Puede beber durante el día, sin embargo, nunca se olvide de beber el primer vaso en ayudas.

Opción 2

Ingredientes:

  • ½ una piña, con cascara

  • 1 palo de canela

  • 1 litro de agua

Pasos

  1. Cortar la piña en el medio y quitar la piel, no dispondremos de ella por ahora, pero si luego.

  2. Cortar la piña en trozos.

  3. Ahora calentar un litro de agua e incluir la piel, la piña y el palo de canela.

  4. Deje que hierva por no menos de 20 minutos.

  5. Deje reposar la mezcla durante 15 minutos, luego colar el agua en una jarra.

  6. Ponga la jarra en el refrigerador y beba bien fría. ¡Verá lo bien que se sientes!

Efectos Secundarios de Beber Agua de Piña

1. Alergia

La utilización de piñas puede provocar reacciones sensibles en algunas personas.

2. Niveles De Glucosa

Esta es una de las indicaciones honestas sobre la piña. Se ha encontrado que las piñas elevan los niveles de glucosa.

3. Daño en los Dientes

A pesar de que la piña es un elemento característico fuerte y sabroso, puede lograr la desensibilización de los dientes o despojos de los dientes.

Otros Efectos Secundarios de Beber Agua de Piña

Hay algunas notificaciones imperativas y efectos secundarios relacionados con el jugo de piña. Estos deben ser manejados antes de beber el jugo. El jugo de piña contiene bromelina que puede lograr algún problema de estómago. Los pasos cuidadosos se enumeran a continuación:

  1. La bromelina puede inducir a nacimientos prematuros.

  2. Durante el período de embarazo, uno debe mantener una separación vital de la piña, ya que provoca el estrechamiento del útero, lo que puede lograr un trabajo sin éxito. El retiro uterino puede de la misma manera incitar a la corriente menstrual extendida.

  3. La bromelina se entromete con las prescripciones de coagulación sanguínea y disminución de la sangre.

  4. El hombre, que padece diabetes, debe mantenerse alejado de tomar piña, ya que se asocia con un alto contenido de azúcar y calorías.

  5. El exceso de piña o jugo de piña debe ser evitado. Puede demostrar resultados horrendos para el esmalte dental y las encías y puede lograr

    gingivitis.

Algunos Consejos

  • Se debe utilizar jugo de piña madurado. Es debido a que el elemento no maduro puede ser peligroso para el cuerpo. Puede dar la bienvenida a complejidades distintivas incluyendo problemas de garganta.

  • La aplicación de corte de piña sobre la cara es beneficiosa para los lunares, la irritación de la piel, las espinillas y las arrugas. Independientemente, no se debe dejar la piña durante más de 5 minutos ya que puede dañar y secar demasiado la piel.

  • A veces, comer piña demuestra dificultad respiratoria, especialmente con la persona indefensa.

  • La bromelina aísla la proteína. Debe ser evitado por las personas que requieran, en su medida, calidad muscular.

Medidas de Precaución

  1. El jugo de piña no se debe tomar en gran cantidad.

  2. La madre que está amamantando debe evitar el uso de la piña.

  3. Si algún individuo tiene que someterse a cirugía, entonces el individuo debe abstenerse de tomar piña de antemano.

  4. Mientras se aplica la piña sobre el rostro, debe mantenerse alejado del peligro potencial para los ojos. El jugo de piña no debe propagarse a los ojos ya que puede producir un daño.