Saltar al contenido
MI MEDICO NATURAL

Remedio Casero de Ajo para los Parásitos

Remedio Casero de Ajo para los Parásitos

Remedio Casero de Ajo para los Parásitos. Perfecto para Acabar con los Gusanos Intestinales

Los gusanos o parásitos en el intestino son realmente una molestia y pueden convertirse en una gran preocupación si no los elimina a tiempo. Puede usar este remedio de ajo para los parásitos.

Los parásitos o gusanos intestinales son un peligro real para cualquier persona que haya caído enfermo porque están en el tracto digestivo y pueden causar molestias. Por lo tanto, la eyección es la mejor y única forma.

Hay muchas maneras de eliminar los gusanos con medicamentos, algunos remedios caseros completamente livianos pueden ser de gran ayuda. Ese es el caso del ajo, las semillas de calabaza y la menta o la menta verde, tres ingeniosos remedios contra los parásitos que pueden ayudar a eliminarlos de su cuerpo.

Ingredientes para el Remedio Casero de Ajo para los Parásitos

  • Dos dientes de ajo
  • Una cucharadita de semillas de calabaza
  • Algunas hojas de menta

Preparación del Remedio Casero de Ajo para los Parásitos

Pon el ajo picado no tan finamente, en un recipiente. Agregue las semillas de calabaza que pelaste antes. También agregue la menta y machaque hasta que todos los ingredientes se hayan unido por completo.

Cuando haya terminado el remedio, todo lo que tiene que hacer es consumirlo tan sólo con una cuchara. Si lo desea, puede incluirlo en sus comidas. Utilícelo en ensaladas o simplemente en un plato de pasta. Pero también puede diluirlo con agua y beber, si no le agrada el sabor. Tome este suplemento al menos una vez al día durante una semana.

De hecho, existen pocos remedios para los parásitos, que son tan efectivos como el ajo y las semillas de calabaza. Por lo tanto, es mejor mezclar todo junto con la menta y tenerlo a la mano, como un gran remedio natural para eliminar estas molestias y el daño de los parásitos intestinales. Y por último pero no menos importante…

También puede probar otros remedios naturales sencillos para los parásitos intestinales.  En el siguiente artículo podrá encontrar más información para el tratamiento y expulsión de los parásitos intestinales, siempre empleando elementos naturales en recetas caseras: 5 Buenos Remedios a Base de Hierbas Contra los Parásitos