12 Pruebas Caseras para Detectar el Embarazo

12 Pruebas Caseras para Detectar el Embarazo

Ser madre es un importante punto de inflexión en la vida de cada mujer. Quedar embarazada es un momento de felicidad inexplicable. Hay muchas señales, como los períodos menstruales, vómitos, dolor en los senos, sensación de náuseas y pies hinchados que pueden indicar que usted está esperando un bebé. Pero, antes de levantar para arriba sus esperanzas y precipitarse al médico, sería mejor tener algunas pruebas para detectar el embarazo.

¿Con cuánta anticipación se puede tomar una prueba de embarazo?

Bueno, puede ser realizada cuatro días antes de sus períodos menstruales.

Estas son algunas de las pruebas para detectar el embarazo caseras y fáciles que te ayudarán a desvelar el suspenso. Está embarazada o no?

COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE PRACTICAR LAS PRUEBAS PARA DETECTAR EL EMBARAZO CASERAS

  • Tenga mucho cuidado al utilizar cualquiera de las pruebas y asegúrese de que usted está la llevando a cabo de la manera correcta.

  • Después de tomar la prueba en casa, no se olvide de visitar al médico para confirmar su embarazo.

  • Sea prudente al elegir los ingredientes para la prueba, ya que algunos de ellos podría ser perjudicial para usted.

¿CUÁL ES LA BASE DE ESTAS PRUEBAS?

Las pruebas de embarazo se llevan a cabo para averiguar la presencia de la GCH (hormona del embarazo) en la orina. Esta hormona se libera cuando una mujer espera un bebé. La cantidad de CGH en la orina determina si está embarazada o no.

Pruebas para Detectar el Embarazo

1. Azúcar

Es la prueba de embarazo casero más fácil. Utilice su orina de la mañana para esta prueba. Tomar tres cucharadas de azúcar en un bol. Ahora orinar en el azúcar. Si se disuelve, la prueba es negativa, y si forma bloques, el resultado es positivo.

2. La orina

Acumular la orina en una botella. Coloque la botella en una superficie plana y no lo toque durante 24 horas. Después de eso, lo comprueba. Si hay una delgada capa blanca en la parte superior de la misma, entonces el resultado es positivo; en caso contrario, negativo.

3. Hojas de diente de león

Tome algunas hojas de diente de león, córtelos y colóquelos en un recipiente. No los exponga a la luz solar. Ahora beba suficiente cantidad de agua para llenar su vejiga por completo. Orinar en las hojas de modo que queden sumergidas en la orina. Después de 10 minutos, revise las hojas. Si tienen jorobas rojas sobre ellos, entonces usted está embarazada. Es una de las mejores pruebas de embarazo caseras.

4. Trigo

Ponga un poco de orina en la mezcla de semillas de trigo y cebada. Si son germinadas, entonces usted tiene buenas noticias para compartir con sus amigos y familiares.

5. Pino

Tomar diferentes partes de un árbol de pino, como ramitas y hojas. Ahora mezclarlas y orine en la mezcla. Mantenerlo quieto durante 10 minutos. Si el color de mezcla de pino cambia, entonces indica resultado positivo.

 Si es tu primer embarazo, no dejes de consultar esta valiosa información “Es tu Primer Embarazo? Información Util”

6. Mostaza en polvo

Ponga un poco de mostaza en polvo fresca en el agua del baño caliente. Ahora sumergir su cuerpo en agua caliente durante 20 minutos. A continuación, tomar una ducha normal. Si su período comienza el día siguiente, quiere decir que no está embarazada, y si no hay períodos, usted tiene buenas noticias para compartir.

7. Agua lavandina o lejía

Tome su muestra de orina en un vaso de plástico y mezclar un poco de lejía ó agua lavandina en ella. Si esta mezcla comienza a producir espuma, entonces usted está embarazada.

Nota – Los vapores resultantes de esta mezcla pueden causar un problema en la respiración, por lo que se recomienda realizar esta prueba en una zona aireada, para evitar sus efectos secundarios.

8. Jabón

Es una prueba muy libre de problemas para llevar a cabo. Basta con echar un pequeño trozo de jabón y verter un poco de orina en él, si en el jabón se inicia la formación de espuma, entonces usted está embarazada.

9. Vinagre

En esta prueba, se utilizan jugo de atún y vinagre. Basta con mezclar cuarta taza de vinagre y el jugo de atún. Ahora orinar en otra taza y añadir orina a esta mezcla. Si el color de la mezcla se vuelve verde, el resultado es positivo, y si es de color amarillo-naranja, entonces el resultado es negativo.

10. Vino

Tome un poco de vino y  mézclelo con la orina. Una mezcla clara o de color limón indica embarazo.

11. Pasta de dientes

Tome una cucharada de pasta de dientes y colóquela en un recipiente de plástico y luego añada la orina a la misma. Si el tono de la orina cambia a  color azul, el resultado es positivo.

Nota – Use pasta de dientes de color blanco para reducir las posibilidades de resultados falsos.

12. Mezcla de peróxido de hidrógeno y Paracetamol

En esta prueba, usted tiene que usar su orina de la mañana. Tome la orina, y añada peróxido de hidrogeno y paracetamol a ella en proporciones iguales. Si este líquido se vuelve azul, entonces usted está esperando un bebé.