¿Cómo Curar las Hemorroides? Cambios en el Estilo de Vida

¿Cómo Curar las Hemorroides? Cambios en el Estilo de Vida

¿ Cómo Curar las Hemorroides ?

Las hemorroides son una condición común entre los adultos. Pueden causar mucho dolor y malestar si no es tratada.

A menudo desaparecen por sí solas sin tratamiento en un par de semanas. Afortunadamente, existen varios cambios estilos de vida para su tratamiento y prevención.

Cambios en el Estilo de Vida

Hacer ciertas elecciones en su estilo de vida puede reducir el riesgo de desarrollar hemorroides o limitar el tiempo que una persona las padece.

¿ Cómo Curar las Hemorroides con un Cambio de Estilo de Vida ?

Beber Líquidos en Abundancia

De acuerdo a investigaciones realizadas, la mayoría de los problemas anales, tales como hemorroides, son causados por una falta de líquidos en la dieta.

Beber abundante líquido durante todo el día mantiene las heces suaves, logrando abrir camino a través de los intestinos. De esta manera, las heces necesitan menos fuerza para pasar y causa menos irritación de las hemorroides al momento de defecar.

Dieta Rica en Fibra

Las dietas altas en fibra son muy importantes para la salud digestiva, como curar las hemorroides, sobre todo cuando se trata de movimientos intestinales.

La fibra puede absorber agua, lo que ayuda tanto a ablandar las heces, como darle más cuerpo. Esto hace que sea más fácil de pasar.

¿Cómo Vestirse?

La gente puede ayudar a la curación de las hemorroides con el uso holgada ropa interior y pantalones de algodón transpirable. Esto puede ayudar a prevenir que el área que rodea las hemorroides se irrite por el exceso de sudor, contribuyendo reducir los síntomas.

Corregir los Hábitos en el Baño

También hay algunas cosas a considerar cuando se utiliza el baño que pueden ayudar a controlar o evitar las hemorroides.

Es importante no forzar una evacuación intestinal. Hacer fuerza puede empeorar las hemorroides. Si un movimiento intestinal no se ha producido después de 2 minutos, lo mejor es levantarse e intentarlo de nuevo más tarde. También ayuda que algunas personas tengan un horario similar todos los días Sentarse en el inodoro durante unos minutos después de cada comida puede ayduar.

También es importante escuchar al cuerpo en estos casos. En el momento en que el cuerpo necesita un movimiento de intestino, es el mejor momento para hacerlo. A la espera de un entorno menos social o esperando para usar el baño en casa, en realidad puede causar más estrés y esfuerzo. Esto sólo empeorará las hemorroides.

La suavidad es importante en el tratamiento de las hemorroides. Si el papel higiénico es demasiado irritante, usar papel higiénico húmedo puede ayudar. Toallitas bebé sin alcohol, sin ningún tipo de aditivos, también pueden proporcionar un alivio cuando se limpia. Las toallitas húmedas específicas para la parte inferior, o toallitas específicas para hemorroides, se pueden comprar en una farmacia y le ayudará con la limpieza suave después de una evacuación.

También puede ayudar, tomar una posición en cuclillas, mientras transita una evacuación intestinal. El recto se despeja fácilmente y con menos fuerza cuando se encuentra en una posición en cuclillas. La forma más sencilla de hacer esto es colocar una pila de libros o un taburete cerca del inodoro para descansar los pies mientras va al baño.

Cosas que Deben Evitar

También hay algunas cosas importantes que deben evitarse en el hogar para el tratamiento de las hemorroides. Toallitas de bebé comerciales o papeles higiénicos perfumados que son comunes en muchos hogares se deben evitar.

Las hemorroides son muy sensibles, y los perfumes y otros productos químicos pueden empeorar los síntomas. También es importante no lavar el ano con jabón, mientras las hemorroides están presentes. Esto puede secar e irritar las hemorroides, incluso más.

La aspirina también debe evitarse ya que puede diluir la sangre y empeorar el sangrado.