Caspa en el Cabello? Te Gustaría Quitarla de Forma Natural?

Caspa en el Cabello? Te Gustaría Quitarla de Forma Natural?

Debemos eliminar definitivamente la caspa, ya que realmente no es amiga de la imagen estética de una persona. Como para peor, nos genera esa picazón que con el tiempo nos producirá problemas en nuestro cuero cabelludo. Si utilizamos Remedios para la Caspa que sean caseros y naturales podremos impedir que se adueñe de nuestra cabeza de forma permanente.

Los mas Efectivos y Naturales Remedios para la Caspa

  • CASCARA DE LIMÓN

Pelar cuatro limones, y hervir su cascara en cuatro tazas de agua durante un cuarto de hora. Dejar re posar y luego cuando enfríe, utilizarlo para lavar el cabello. Este proceso podemos realizarlo cada siete días.

  • ZUMO DE LIMÓN

Exprimir el zumo de tres limones. Realizar masajes durante cinco minutos y dejar reposar diez minutos mas. Luego lavar efusivamente el cabello para eliminar todos los restos de limón. Ademas de ser uno de los Remedios para la Caspa recomendados, le dará a nuestro cabello un aspecto mas saludable.

  • VINAGRE Y AGUA

Realizar un preparación con una parte de vinagre y una parte de agua, mezclar bien y luego aplicar con suaves masajes sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar durante toda la noche y el despertar lavar normalmente el cabello con champú.

  • HUEVOS

Tomar dos huevos y batir muy bien las yemas, aplicar sobre el cabello durante el transcurso de sesenta minutos y luego enjuagarlo con agua tibia. Además de prevenir la caspa ayudar también en detener la caída del cabello.

  • ACEITE DE OLIVA

Entibiar media taza de aceite de oliva. Luego aplicarlo sobre el cuero cabelludo dejándolo actuar durante toda la noche. Por la mañana enjuagar y lavar el cabello.

MAS PROPIEDADES DEL ACEITE DE OLIVA
  • ALOE VERA

Media hora antes de ir a la ducha, aplicar el gel de aloe de vera y dejar actuar. Luego enjuagar y lavar con el champú utilizado generalmente.

REMEDIOS NATURALES CON ALOE VERA
  • ACEITE DE COCO Y JUGO DE LIMÓN

Mezclar bien cinco cucharadas de aceite de coco en una de jugo de limón. Aplicar sobre el cuero cabelludo dejando actuar durante media hora. Luego lavar con champú de calidad.

  • YOGUR Y PIMIENTA

Tomar dos cucharadas de pimienta negra molida muy finamente, añadirlo a una taza de yogur natural (ambos deben ser frescos) y mezclarlo muy bien. Aplicar sobre el cuero cabelludo evitando en la medida que se pueda aplicarlo sobre el cabello en grandes medidas. Luego de dejar actuar durante una hora, lave el cabello con champú, si es necesario dos veces.

  • BICARBONATO DE SODIO

Al momento de lavarse el cabello, añada a su champú una cucharadita de bicarbonato de sodio, éste último va a actuar como un suave esfoliante natural, quitando los tejidos muertos y previniendo la aparición de la caspa nuevamente.

MAS REMEDIOS NATURALES CON BICARBONATO DE SODIO
  • JUGO DE MANZANA

Luego de haberse lavado el cabello como lo hace habitualmente, realice masajes en el cuero cabelludo por unos minutos con el jugo extraído de una manzana. También va a ayudarle a controlar la caspa de manera natural.

  • SAL

Utilice dos o tres cucharadas de sal fina de mesa para masajear suavemente su cuero cabelludo por no mas de cinco minutos. Luego realice el lavado del mismo de manera habitual. La sal cumplirá la función de esfoliante del cuero cabelludo eliminando la caspa.