Termina Definitivamente con los Molestos Ronquidos así de Fácil

Termina Definitivamente con los Molestos Ronquidos así de Fácil

Como Parar de Roncar ? Remedios Naturales y Consejos Fáciles

No solo para quien lo padece sino también para la persona que está a su lado resulta perturbante tener que soportar ronquidos mientras duerme, por eso ahora te vamos a facilitar estos remedios caseros para prevenir o curar esta molesta situación, y así gozar de un placentero descanso.

Como Parar de Roncar?

  • FRAMBUESA Y MIEL

Preparar una infusión con hojas de frambuesa y unas cucharadas de miel en una taza de agua, esto va a actuar como expectorante natural, ayudando a disminuir las irritaciones y eliminar las flemas

  • EUCALIPTO Y MENTA

Podemos conseguir esencias de eucalipto y de menta,  mezclar con un poco de agua, luego con un rociador esparcirlo sobre la almohada y cabecera de la cama.

  • CEBOLLA

Esta técnica consiste en cortar una cebolla en trozos y luego aplicarle sal por encima, colocarlo en un pequeño plato sobre la mesa de luz, esto va a actuar como descongestivo y desobstruir las vías respiratorias


  • TE DE ORTIGA

Dejar secar algunas hojas de ortiga, apartar una cucharadita de esas hojas. Hervir un poco de agua y luego incorporarle las hojas secas durante diez minutos, colarlo y beberlo antes de acostarse

  • ACEITE DE OLIVA

Sabiendo que es un fuerte anti-inflamatorio, podemos emplear el aceite de oliva para impedir que se apoderen de nuestras noches los ronquidos. El consumirlo ayuda obtener una respiración mas fluida al reducir la inflamación o hinchazón. Tomé dos o tres cucharaditas de aceite de oliva antes de ir a dormir diariamente ayudará. Puede incorporarle la mitad de aceite de oliva.

  • CARDAMOMO

Al ser descongestivo y expectorante, el cardamomo puede ser efectivo para desobstruir los conductos nasales, por lo que provocará un paso mas libre del aire reduciendo gradualmente los ronquidos. Entibie un vaso de agua y luego incorpore una pizca o media cucharadita de polvo de cardamomo y bebalo una hora antes de acostarse todos los días.

  • CÚRCUMA

La cúrcuma es un buen antiséptico y antibiótico que puede ayudar a reducir los molestos ronquidos debido a que puede disminuye la inflamación. Caliente una taza de leche y luego incorpore una cucharada grande de polvo de cúrcuma y bebalo unos momentos antes de ir a dormir.

  • MIEL

La miel por sus propiedades puede reducir la inflamación en torno a la garganta. En algunos casos se da que obstruye la normal respiración. Actúa también como lubricante de la misma, ayudando a prevenir los ronquidos. Beba todas las noches antes de ir a dormir, un vaso de agua tibia mezclado con una cucharada de miel.

  • MANZANILLA

Un natural relajante muscular y de los nervios. Podemos emplear la manzanilla para combatir los ronquidos gracias a los efectos anti-inflamatorios que posee. Realice una infusión o té de manzanilla y añada una cucharada de miel. Beba caliente antes de acostarse.

  • AGUA Y SAL

Con esta mezcla podemos realizar una higiene de nuestras fosas nasales. De esta manera,  desobstruiremos los conductos, logrando una respiración limpia y no forzada. Hierba una taza de agua y agregue media cucharadita de sal fina. Deje enfriar y colóquelo en un gotero. Utilice por las noches agregando dos gotas en cada orificio nasal antes de acostarse. Luego de cuatro días deséchelo y prepare una mezcla nueva.

  • SALVIA

Tome un puñado de hojas de salvia y realice una infusión hiriéndolas en una taza de agua. Utilícelo por las noches para hacer gárgaras y aliviará notablemente los síntomas de ronquido.