Como Purificar la Sangre con Remedios Naturales

Como Purificar la Sangre con Remedios Naturales

Como Purificar la Sangre y Mantenerla Saludable Siempre

Con estos 5 remedios naturales, es muy posible limpiar la sangre de exceso de toxinas, colesterol y triglicéridos y mantenerla saludable. De esta manera preserva su salud cardiovascular, contrarresta la aparición de enfermedades cardiovasculares, y al mismo tiempo, apoya la buena salud del corazón y el sistema circulatorio en general.

La buena circulación de la sangre depende del adecuado funcionamiento del corazón y los vasos sanguíneos. También de la presencia o ausencia en la sangre, de un exceso de grasas saturadas y azúcares, causando el aumento en los niveles de colesterol y triglicéridos. La sangre “pesada” no puede fluir correctamente y, con el tiempo, puede dañar el corazón y las paredes de los vasos sanguíneos. La purificación de la sangre es, por lo tanto, muy importante para prevenir enfermedades subyacentes; si este no es el caso, existe un alto riesgo para la salud del corazón y del sistema circulatorio en general.

5 Remedios Naturales para Aprender como Purificar la Sangre y Mantener un Sistema Cardiovascular Saludable.

Ajo

Si nos enfocamos en como purificar la sangre, el ajo es sin duda uno de los remedios más eficaces para mantener la salud cardiovascular. El ajo crudo es rico en ingredientes activos que tienen la propiedad de disminuir la presión sanguínea y la concentración de grasas saturadas en la sangre.

Hay muchas personas que son reacias a comer ajo crudo, sin duda debido al olor no siempre agradable que puede causar el ajo después de la ingestión. Tenga en cuenta, sin embargo, que ahora hay, en forma de ajo deshidratado y desodorizado, suplementos dietéticos, lo que le permite disfrutar de las virtudes del ajo en la salud general, especialmente cardiovascular, sin la inconveniencia del mal aliento.

Descubre mas Propiedades Medicinales del Ajo

Jugo de Remolacha

La remolacha es útil para purificar la sangre y mantenerla limpia. Para beneficiarse de los muchos beneficios de la remolacha roja, se recomienda beber con el estómago vacío en la mañana, jugo de remolacha (media hora antes del desayuno). Para preparar un excelente jugo de remolacha que será asimilado muy rápidamente por el cuerpo, simplemente tome 2 remolachas rojas orgánicas, límpielas bien con un cepillo de verduras, luego páselas por el extractor de jugos. Luego beba rápidamente este jugo precioso y saludable.

Conoce Aquí mas Propiedades Curativas de la Remolacha

Alcachofa

Otro estimulante vegetal y de la activación de purificación de la sangre es la alcachofa. Todo esto gracias a una sustancia activa valiosa llamada cinarina. Para limpiar y purificar la sangre, incluya un poco de alcachofa en su dieta. También el uso de alcachofa para hacer un té de hierbas, es sin duda uno de los mejores remedios naturales. Para preparar el té de alcachofa, hierva un poco de agua purificada. Seguidamente agregue algunas hojas de alcachofa, retire del fuego y deje que la infusión cubra la preparación durante 5 minutos. Filtre y beba. Este té de alcachofa es muy bueno para desintoxicar el hígado y la sangre, aunque no es necesariamente muy agradable su sabor. De hecho, desarrolla una amargura muy pronunciada que no agrada a todos. Para beneficiarse de todos los beneficios de la alcachofa y su principal ingrediente activo, sepa que también hay suplementos dietéticos con alcachofa.

Propiedades Medicinales del Alcaucil o Alcachofa

Rosas

La infusión de pétalos de rosa ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y purifica la sangre. Para hacer esto: Mezcle 50 g de pétalos de rosa en un litro de agua fría. Llevar a ebullición y hervir durante tres minutos. Luego apagar el fuego y dejar que la infusión cubra la preparación durante 10 minutos. Beba de 3 a 4 tazas al día entre comidas.

Esta infusión está llena de propiedades beneficiosas para reducir el exceso de colesterol en sangre y limpiar el flujo sanguíneo.

Nota importante: Es aconsejable preparar un excelente té con pétalos de rosas naturales y preparadas para este tratamiento. No usar rosas decorativas de un ramo floral de la florería.

Agua de Rosas para la Salud y la Belleza

Ortiga

La ortiga es una de las plantas más poderosas disponibles para limpiar el cuerpo en general y especialmente la sangre.

Se presta a la preparación de tés diuréticos para limpiar los riñones, el hígado y las toxinas de la sangre. Para preparar un té de ortiga, se pueden usar hojas frescas o secas. En el primer caso ponga en una taza tres hojas y vierta el agua hirviendo. Infundir cubriendo la taza durante 3 minutos, filtrar y beber. En el segundo caso, en medio litro de agua hirviendo, vierta dos cucharadas de hojas secas. Seguidamente apague el fuego y deje que la infusión cubra la preparación durante 10 minutos, luego filtre y beba.

Planta de Ortiga para la Salud. Propiedades y Beneficios