Ten en Cuenta Estos Consejos si Quieres Quitar tus Ojeras

Ten en Cuenta Estos Consejos si Quieres Quitar tus Ojeras

Remedios Caseros para las Ojeras con Productos Naturales

Las ojeras son esos círculos oscuros que se forman alrededor de los ojos, provenientes de distintos factores, puede ser por herencia, por mal dormir, por llanto prolongado, por falta de descanso o dormir poco, pasar muchas horas frente a un ordenador, etc.

Comencemos esta compleja tarea de eliminarlas, ya que no hacen más que envejecer nuestra persona y dar mal aspecto.

Emplearemos algunos Remedios Caseros para las Ojeras para que pongas en práctica ante esta situación.

  • Pepino: además de tener un efecto calmante y refrescante, es un astringente suave. Corte un pepino en rodajas un poco gruesas, luego colóquelo en el refrigerador durante media hora aproximadamente, retírelo y aplíquelo sobre los ojos durante el transcurso de 15 minutos. Luego lave la zona con agua.

  • Tomate: el tomate es muy potente como blanqueador. Mezcle una cucharada de jugo de tomate con media cucharada de jugo de limón. Aplique con la yema de los dedos la mezcla sobre la zona a aclarar y deje actuar durante diez minutos y luego enjuague con agua. Repita esta operación dos veces al día.

  • Agua de Rosas: remoje almohadillas oculares en agua de rosas durante quince minutos. Cierre los ojos y aplique sobre los párpados durante quince minutos. Realícelo dos veces por día. También tiene efectos rejuvenecedores para la piel y alivio para los ojos cansados.

  • Leche Fría: coloque un vaso de leche en el refrigerador, embeba un trozo de algodón y aplique sobre los parpados cerrados cubriendo todo el ojo, manténgalo durante quince minutos. Luego lavar con agua natural. Disminuirá las ojeras y también aliviará los ojos y la piel.

  • Jugo de Naranja: Exprima una naranja y agréguele unas gotas de glicerina, mezcle muy bien. Luego aplique sobre las ojeras.

  • Almendras: aplique aceite de almendras alrededor de los ojos y deje actuar toda la noche. Por la mañana enjuague con agua.

  • Bolsitas de Té: coloque una bolsita de té frío en cada ojo y deje reposar durante algunos minutos. Luego enjuagar y secar.

  • Menta: Tome un puñado de hojas de menta y macháquelas, luego aplíquelas en torno a los ojos y dejar por quince minutos. Luego enjuagar con agua natural.

  • Aguacate o Palta: Corte rebanadas de aguacate y aplique por algunos minutos sobre las ojeras. Luego enjuague. Otro de los mejores Remedios Caseros para las Ojeras.

  • Maicena y yogurt: Tome un recipiente y coloque por partes iguales maicena y yogurt, y mezclar muy bien. Aplique la preparación sobre los ojos y deje actuar por unos minutos. Luego enjuague con agua.

  • Papa: Lave una papa y córtela en rebanadas, luego colóquelas en el refrigerador por un par de horas. Paso siguiente coloque en el contorno de los ojos por quien minutos. Al retirar enjuagar con agua tibia.