Cubos de Hielo para la Cara. Tratamientos Faciales Caseros

Cubos de Hielo para la Cara. Tratamientos Faciales Caseros

Un cubo de hielo para la cara puede calmar las espinillas, quemaduras de sol y la inflamación de la piel. Reduce el enrojecimiento y la hinchazón, mientras que calma cualquier dolor. En un masaje facial, los cubos de hielo pueden iluminar su cutis mediante el impulso de la circulación. Incluso puede exfoliar su piel si se hace con leche y puré de frutas y verduras. Para aliviar los ojos hinchados, los cubos de hielo de té verde funcionan al instante. Los cubitos de hielo también pueden prevenir las arrugas. También creará una superficie más suave para el maquillaje.

Los efectos del uso de cubos de hielo para la cara son increíbles. Estos beneficios elevarán su rutina de belleza, por lo que es más fácil lidiar con problemas comunes de la piel. Aquí hay algunas maneras en que los cubos de hielo pueden beneficiar su piel

Beneficios de los Cubos de Hielo para la Cara y su Piel

Reduce las Espinillas y la Inflamación

Uno de los usos más populares de los cubos de hielo es para reducir el acné. Una espinilla es una pequeña lesión, después de todo. El hielo puede calmar el enrojecimiento y la hinchazón, especialmente si usted tiene acné quístico. Incluso puede aliviar el dolor de la misma manera que adormece lesiones por un golpe. Sin embargo, recuerde que las espinillas son sensibles y también cargadas de bacterias. Así que tenga cuidado al aplicar un cubo de hielo en la cara para el acné.

Los cubos de hielo para la cara no sólo son buenos para el acné, sino tal vez para su rosácea o si tuvo una reacción alérgica grave. Sea cual sea el caso, los cubitos de hielo reducirán la inflamación para usted.

Modo de Empleo

Lavar la cara y secarla con una toalla. Envuelva el cubito de hielo en una toalla de papel limpia o colóquelo en una bolsa de plástico. Colóquelo exactamente encima del acné durante 1 minuto. Dar un descanso de 5 minutos y luego empezar de nuevo si es necesario. Si usted ha estado usando algún aceite esencial, agregue una gota de él en el paño que cubre el cubo antes de usar.

Alternativamente, usted puede dar a las áreas afectadas un suave masaje utilizando aloe vera, naranja o limón congelados. Elija el que mejor se adapte a su piel.

Consejos Naturales Para Quitar Espinillas o Puntos Negros

Mejora la Circulación

La frialdad aumentará su circulación, ayudando a traer sangre y color a su piel. Su tez naturalmente se iluminará incluso antes de aplicar maquillaje. La aplicación de un cubo de hielo en la mañana duplicará los efectos.

Modo de Empleo

Lavar la cara y secarla con una toalla. Envuelva el cubito de hielo en una toalla de papel limpia o colóquelo en una bolsa de plástico. Frote suavemente el cubito de hielo en su cara y cuello con movimientos de masaje. No aplique exceso de presión, ya que puede ser duro en la piel, y evite el área alrededor de los ojos. Una vez hecho, deje que la humedad se seque naturalmente.

Te Gustaría Tratar la Mala Circulación de Manera Natural?

Calma las Quemaduras Solares

¿Se divirtió mucho en el sol? Probablemente no notó las quemaduras solares hasta que se puso a descansar. Estas quemaduras pueden arruinar la calidad de su piel y también se sienten realmente dolorosas. Los cubos congelados de aloe vera pueden ser uno de los mejores remedios para esto. El efecto refrescante del aloe vera es absolutamente asombroso en quemaduras solares. ¿No tiene aloe? Prepare cubos de hielo hechos de puré de pepino.

Modo de Empleo

Hacer cubitos de hielo usando aloe vera o pepino. Lave su cara y séquela con una toalla. Envuelva el cubito de hielo en una toalla de papel limpia o colóquelo en una bolsa de plástico. Coloque estos en la zona afectada hasta que el hielo se derrita.

Remedios Caseros Fáciles para las Quemaduras de Sol

Alivia los Ojos Hinchados

Cualquier envase frío es un remedio increíble para los ojos hinchados. Y en estos se incluyen los cubos de hielo simples o los hechos de leche o té verde. Sin embargo, dado que la piel alrededor de los ojos es delicada, los cubos no deben usarse durante mucho tiempo.

Modo de Empleo

Preparé cubos de hielo con agua corriente, té verde o leche. Lave su cara y seque. Envuelva los cubitos de hielo en una toalla de papel o una bolsa de plástico. Presione suavemente los cubos en sus ojos por períodos cortos. Una vez hecho esto, seque la piel con una toalla.

Exfoliante para la Piel

Para hacer un exfoliante facial, prepare cubitos de leche para la piel. El ácido láctico en la leche exfoliará las células muertas y lo refrescará. Incluso puede agregar puré de pepino o arándanos para un poder extra en la exfoliación. Le brindará a su piel un lavado de cara, literalmente.

Modo de Empleo

Fabrique cubos de hielo para la cara, utilizando el ingrediente que a usted lo favorece. Lave su cara y seque. Envuelva los cubitos de hielo en una toalla de papel o una bolsa de plástico. Realice un masaje suave sobre su piel con los cubos hasta que se derritan. Lávese la cara con agua tibia una vez finalizado.

Exfoliantes para el Cutis para Preparar en Casa

Reducir y Retrasar la Aparición de Arrugas

Las arrugas son inevitables a medida que pasa el tiempo y uno envejece. Pero definitivamente puede retrasar su apariencia, y los cubos de hielo podrían ser su mejor apuesta. Los cubos de hielo le darán un tratamiento facial rápido, tensando la piel y limitando las posibilidades de aparición de nuevas arrugas.

Modo de Empleo

Lávese la cara con agua tibia o caliente y séquela. Envuelva el cubo de hielo en una cubierta de plástico o una toalla de papel. Frote suavemente sobre su piel hasta que el cubo se derrita. Esto reduce los poros.

7 Consejos Naturales Antiarrugas

Ayuda con la Piel Grasa

La piel grasa es uno de los problemas más irritantes de la piel, y quien lo padece sólo desea borrar esa sensación grasa de su cara. Utilizar un tratamiento con cubos de hielo puede ser justo lo que necesita. Se dice que los cubos reducen la secreción de aceite en su piel y la dejan fresca.

Modo de Empleo

Luego de lavarse la cara, frote la piel con cubitos de hielo envueltos en una toalla de papel o una cubierta de plástico. Aplicar crema hidratante una vez finalizado. Si lo desea puede hacer cubitos de hielo con menta para dar un efecto de frescura mayor.

Piel Grasa; Rostro Brillante, Tratamientos Efectivos Acá

Ahora que sabe cómo utilizar cubos de hielo para la cara, es hora de experimentarlo. Pruebe diferentes ingredientes e incluso aceites esenciales para un mejor efecto. Su piel lo agradecerá.