Saltar al contenido
Mi Medico Natural

Deficiencia de Vitamina D – Síntomas y Causas

Deficiencia de Vitamina D

La deficiencia de vitamina D es común en nuestras. Sin embargo, la deficiencia de vitamina D a menudo permanece sin ser detectada o es malinterpretada. Algunos síntomas incluso se consideran normales. La fatiga es aceptada. Del mismo modo, el abatimiento simplemente no se percibe ni se ignora.

La fatiga, la depresión crónica y el malhumor a menudo tienen algo en común: deficiencia de vitamina D. Por lo tanto, no deberían ignorar la falta de concentración incipiente y otras debilidades.

La vitamina D en realidad puede ser producida por el cuerpo con la ayuda de la luz solar. La producción de la piel proporciona al cuerpo la vitamina vital para un sistema inmune fuerte. Sin esta vitamina D, incluso el trabajo más simple para el cuerpo es imposible. La deficiencia conduce a debilidades e incluso a enfermedades graves.

Especialmente en invierno es difícil para el cuerpo producir suficiente vitamina D porque los rayos del sol son demasiado bajos. Cubrimos casi cada parte de piel con ropa cálida y gruesa. De 10 a 15 minutos de luz solar directa con los brazos descubiertos estimulan la producción de vitamina D.

Para nuestra salud, la falta de luz solar, aire fresco y ejercicio se convierte en un problema. Como resultado, cada vez más personas sufren de enfermedades crónicas, alergias y trastornos del estado de ánimo a la depresión.

Muchas personas en la sociedad actual luchan por el trabajo en la oficina. Porque el trabajo de oficina es popular. Pero eso es lo que hace que la mayoría de las personas no tengan suficiente luz natural. Así que vaya a la oficina todos los días al sol y al aire libre.

Síntoma de Deficiencia de Vitamina D en Fatiga crónica y depresión.

Los trastornos emocionales frecuentes y los cambios de humor pueden indicar una deficiencia de vitamina D. Especialmente los ancianos sufren muy rápidamente de la deficiencia de vitaminas. Se usan antidepresivos rápidos y venideros. En realidad, el síntoma de deficiencia, remediarse fácilmente con la ingesta de vitamina D3.

Síntoma de Deficiencia de Vitamina D en Resfríos e Infecciones Comunes.

Gripe, resfriados y otras infecciones: a menudo, las vías respiratorias indican una falta de vitamina D. Si apenas puede pasar una ola de frío, debería controlar su nivel de vitamina. El control y el apoyo del sistema inmune es una de las principales tareas de la vitamina D.

Deficiencia de Vitamina D Responsable de Muchas Enfermedades.

Varios estudios demuestran un vínculo claro entre la deficiencia de vitaminas y las enfermedades comunes. Otros estudios demuestran que un nivel suficiente de vitamina D protege contra la gripe.

Los Complementos Alimenticios Proporcionan un Remedio

El nivel de vitamina D se puede compensar fácilmente tomando cápsulas o gotas de vitamina D3.