Detiene la Caída y Logra Crecimiento Rápido del Cabello

Detiene la Caída y Logra Crecimiento Rápido del Cabello

Detener la Caída del Cabello y Rápido Crecimiento con Remedios Caseros

Durante mucho tiempo hemos asociado la pérdida del cabello y la calvicie a la vejez. Desafortunadamente, con el estrés de la edad moderna, la contaminación, las toxinas en nuestros alimentos y muchos otros factores, las personas empiezan a perder su pelo mucho antes y es una situación muy desagradable. Entonces comienza a ser muy importante detener la caída del cabello.

La perdida de cabello, es una de las mayores causas de preocupación en los hombres y mujeres. Afecta su autoestima y afecta a la forma en que piensan sobre sí mismos.

En tales situaciones, las personas piensan todo el tiempo en soluciones posibles para recuperar su aspecto anterior, pero a menudo sus esfuerzos son en vano.

Productos químicos que se consiguen en el mercado, por lo general no funcionan tan bien como deberían, y utilizan como último recurso, el trasplante de cabello, algo muy costoso, por lo que no todo el mundo se lo puede permitir.

Entonces, ¿Qué tratamiento eficaz podemos emplear para palear la situación?

Aquí le ofrecemos consejo que puede ser la mejor solución que puede encontrar.

Nos pareció que la mejor solución para detener la caída del cabello, es 100% natural, eficaz y puede hacerlo usted mismo en la comodidad de su hogar.

Todo lo que necesita es tres ingredientes y una guía paso a paso cómo prepararlo y aplicarlo con un bajísimo costo.

Aquí están los ingredientes que necesita:

  • 2 cucharadas de aceite de ricino

  • 1 yema de huevo

  • 1 cucharada de miel

Ahora debe mezclar todos los ingredientes en un tazón pequeño y revolviendo hasta que se unan muy bien.

Realice un masaje en las raíces del cabello con esta mezcla suavemente y en profundidad, luego aplicar el resto en toda la longitud de su pelo.

Cubra su cabello con un gorro de ducha y deja actuar durante 2º 3 horas.

A continuación, lave el cabello como lo hace normalmente con champú y acondicionador.

Repita este procedimiento una vez o dos veces por semana durante dos meses.

¿Por qué estos tres ingredientes importantes para el crecimiento del cabello?

Vamos a empezar con el aceite de ricino: se ha utilizado durante siglos para el tratamiento de la pérdida del cabello y que es porque tiene muchos beneficios para la salud. Es antibacteriana y antifúngica y es muy potente contra las infecciones caspa, foliculitis y la salud del cuero cabelludo. También contiene ácido ricinoleico, lo que mejora el flujo de sangre al cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello. Se ha demostrado que puede estimular el crecimiento del cabello entre 3 y 5 veces.

La yema de huevo: contiene una gran cantidad de proteínas, aminoácidos. Proporciona al cabello los nutrientes necesarios para el crecimiento sano y rápido. También es rico en biotina que renueva las raíces del pelo y los folículos.

La mieles un poderoso antioxidante y tiene propiedades anti-germicidas y es un fuerte anti-fungicida también. Es una cera natural, ya que resulta un excelente acondicionador. La miel actúa en la prevención de la pérdida del cabello.