Dieta Anticelulitis. Alimentación Sencilla

Dieta Anticelulitis. Alimentación Sencilla

Dieta Anticelulitis. Alimentación Sencilla

Sin duda alguna, los desechos contaminantes constituyen la causa principal de la formación de la celulitis. Por lo tanto, la mejor manera de combatirla es someterse a una dieta anticelulitis, desintoxicante, baja en calorías y en el consumo de sal. Atóxica y rica en fibras.

Sin duda alguna que un elemento fundamental de este régimen limpiador es, precisamente, el consumo de agua. La misma ayuda al metabolismo a absorber la grasa almacenada. Sobre todo si se consumen alrededor de dos litros por día.

  Levantarse lentamente, hacer tres respiraciones profundas, tomar un vaso de agua con una cucharadita de levadura de cerveza.

Sencilla Dieta Anticelulitis

DESAYUNO

Café de malta o descafeinado con leche descremada, una rodaja de pan de salvado tostado con queso blanco descremado o café solo y un yogur descremado.

MEDIA MAÑANA

Una fruta de estación

ALMUERZO

Sopa de verduras, bife de carne magra o una porción de pollo sin piel a la parrilla o hervido, o un filete de merluza al horno, una porción de ensalada, compota de frutas frescas sin azúcar y una infusión amarga o con endulzante natural dietético, por ejemplo stevia.

MERIENDA

Una rodaja de pan de salvado tostado con queso blanco descremado.

MEDIA TARDE

Higos secos, pasas de uvas, ciruelas secas o nueces.

CENA

Sopa de verduras, pastel de verdura (espárragos, espinaca, acelga con clara de huevo y condimento) o zapallitos rellenos con ricota o carne y arroz integral. Compota y té de tilo con endulzante natural o en su defecto amargo.

MEDIANOCHE

Un vaso chico de leche descremada tibia con una cucharadita de miel.

SUGERENCIAS

Beba sólo agua sin gas y evite el uso de sal, puede reemplazarla por condimentos.

Con esta dieta para combatir la celulitis, sin duda logrará resultados muy favorables, principalmente si piensa en tener sus piernas bonitas.