Eliminar Manchas de Acné con Remedios Caseros

Eliminar Manchas de Acné con Remedios Caseros

Eliminar Manchas de Acné con Remedios Caseros 

El acné, una vez curado, deja una marca duradera en muchas personas, y así sufren de cicatrices y manchas. Hasta ahora, la solución mas empleada era tratar de cubrir las cicatrices y las manchas del acné con maquillaje, que en realidad, nunca terminan de cubrirse. No sirve para eliminar manchas de acné!

Recientemente, productos tales como los tratamientos proactivos han conseguido una campaña publicitaria de personas famosas, bellas y admiradas constantemente. Aunque muchas personas han reportado resultados dramáticos de este tipo de productos y tratamientos.

Lo que necesita saber sobre el acné es que a veces es parte de la genética, se produce cuando los poros se obstruyen con el maquillaje, el sebo (aceite natural de la piel), o un folículo piloso se tapa.

Hay remedios caseros y curas naturales disponibles para reducir las cicatrices visibles dejadas por el acné.

Remedios Caseros para Eliminar Manchas de Acné

Magnesio

El magnesio es uno de los minerales más esenciales del cuerpo, y casi nadie se acerca lo suficiente en su dieta diaria.

Tomar suplementos de magnesio puede ayudar. También puede comprar leche de magnesio y aplicarla sobre la piel limpia con un algodón. Luego deje que permanezca en su cara durante 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia y secarla con palmaditas. La inflamación se reducirá, aliviará la hinchazón y disminuirá las imperfecciones de la piel.

Suplementos de Zinc

Las personas víctimas del acné tienden a tener niveles mucho más bajos de zinc en su piel. Añadir un suplemento de zinc a su dieta, es a menudo, bastante beneficioso para quienes sufren del acné.

Gel de Aloe

Otro remedio natural es la combinación de 50 gramos de gel de aloe, 10 gotas de aceite de geranio, 10 gotas de aceite de lavanda, y seis gotas de aceite de hierba de limón o de árbol de té . Mezclar bien todos los ingredientes y aplicar sobre la zona afectada una o dos veces al día.

Aceites

Un remedio natural para reducir al mínimo las cicatrices del acné es una combinación de ocho gotas de aceite de incienso, cinco gotas de aceite de lavanda, y 25 ml de aceite de rosa mosqueta. Mezclar bien, y masajear suavemente las zonas afectadas dos veces al día.

Beta Hidroxiácidos

Los Beta hidroxiácidos son ácidos salicílicos que vienen en soluciones al 3%, 5% y 8% .Ellos tienden a desprender de forma natural las capas externas de la piel, para permitir la aparición por debajo de piel sana.

Si usted no lo ha usado antes, comience con la presentación al 3% y repetir si es necesario.

También te puede ser útil:  Manchas en la Piel? Por que no Pruebas estos Consejos para Quitarlas?