Exceso de Gases? Remedios Caseros y Seguros con Plantas Medicinales

Exceso de Gases? Remedios Caseros y Seguros con Plantas Medicinales

Plantas Medicinales para el Exceso de Gases en el Cuerpo

Cuando tiene que luchar contra el exceso de gases, algunas plantas medicinales son la mejor solución. Estas hierbas harán maravillas para digerir mejor las comidas y evitar esa molesta hinchazón.

Ya sea en forma de eructos o flatulencias, el exceso de gases es extremadamente molesto, incómodo y hasta puede llegar a no permitirle vivir en paz. No sólo cuando está delante de los demás, sino también cuando se encuentra solo. La inflamación en algunos casos puede causar mucho dolor, pero por suerte es muy fácil de combatir.

Por lo tanto, cuando se trata de erradicar el exceso de gases, las plantas resultan muy efectivas para su lucha. Estas son opciones eficaces y fáciles. Sólo tiene que buscar estas plantas en un herbolario o simplemente cultivar las suyas.

Pues bien, veamos cuales son, y comencemos a disfrutar de sus beneficios.

Estas son algunas de las buenas plantas para terminar con el exceso de gases intestinales:

  • Hinojo

Tanto en su formato de semillas o su bulbo, el hinojo tiene cualidades muy digestivas. Tiene anetol, una sustancia muy positiva para luchar contra el exceso de gas. Por lo tanto, puede ser utilizado tanto en una rica ensalada cruda, como en un té hecho con sus semillas. ¿Que es el Hinojo y que Propiedades Tiene?

  • Salvia

Verá a través de las plantas aromáticas, como la salvia, una solución cuando lo que desea es luchar contra el exceso de gases en el cuerpo. No es casualidad: las aromáticas son las que poseen las mejores cualidades para estos fines. Beba un té digestivo de salvia después de las comidas y verá muy buenos resultados. Planta de Salvia. Propiedades Curativas

  • Comino

Una de las plantas carminativas por excelencia. Es decir, una de las mejores para combatir el exceso de gases de todo tipo.

¿Tiene molestias producto del exceso de gases? Masticar unas semillas de comino o simplemente preparar una infusión. Notará un alivio rápido, ya que facilitará la expulsión de los gases. Planta de Comino. Propiedades de la Especia