10 Mejores Frutas Medicinales y Curativas para su Cuerpo

10 Mejores Frutas Medicinales y Curativas para su Cuerpo

Todos sabemos que las fruta son buenas para la salud de su cuerpo. De hecho, toda fruta es buena para el cuerpo.

Podemos decir que estas son algunas de las 10 mejores frutas medicinales curativas para el cuerpo y también para desintoxicarlo.

¿Cuál de estas frutas es tu favorita para ayudar a limpiar y sanar el cuerpo?

10 Mejores Frutas Medicinales y Curativas para su Cuerpo

1. Limones

Ayuda a mejorar y aumentar la función del sistema inmunitario, así como a disolver la placa mucoide en el tracto digestivo y el sistema circulatorio. Ayuda a tensar y tonificar nuestras células y piel. ¡Poner limón en el agua para beber durante el día tiene increíbles beneficios para la salud!

Los Beneficios del Limón. Sus Propiedades

2. Manzanas

“Una manzana al día mantiene alejado al médico” Esta afirmación no podría ser más cierta! Las manzanas son un excelente limpiador de colon, gracias a la fibra milagrosa de pectina que literalmente ayuda a extraer y expulsar el exceso de toxinas. Es ideal para impulsar el sistema circulatorio y para desbloquear nuestras arterias y venas.

Razones Muy Saludables para Comer Manzanas Todos los Días

3. Pepinos

Increíblemente alcalino e hidratante, y ayuda a embellecer la piel. La piel del pepino tienen un alto contenido de sílice y, por lo tanto, es excelente para nuestro cabello, piel y uñas.

El Pepino. Propiedades y Beneficios

4. Cerezas

Uno de los mejores constructores de sangre que hay! El tono profundo y rojo oscuro es una buena señal de que contienen una gran variedad de nutrientes, vitaminas y minerales. Alivia el dolor inflamatorio, previene enfermedades como el cáncer y ralentiza el proceso de envejecimiento.

La Cereza. Linda, Rica y Saludable. Propiedades

5. Bayas

Todas las bayas son ricas en antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y evitan que la enfermedad se manifieste en el cuerpo. Son buenos para los ojos (mejorar la vista), el cerebro (ayuda con la memoria) y las glándulas (glándulas suprarrenales, tiroides, glándula pineal, próstata, etc.).

Beneficios de las Bayas de Goji para la Salud

6. Papaya

Es maravillosa para limpiar todo el tracto digestivo. Contiene una enzima llamada papaína, que ayuda a mantener y alimentar a las bacterias saludables en nuestro intestino. La papaya también es ideal para la piel, pero esto es un hecho, teniendo en cuenta que el tracto digestivo es un importante contribuyente a la salud de la piel (tractos no sanos obstruidos = piel débil).

Papaya o Mamón? Conocemos sus Beneficios

7. Sandías

Alcalinizante, hidratante y limpiadora. Las sandías son un alimento milagroso! Una sandía ovalada grande contiene más de 28 gramos de proteína y 7 gramos de ácidos grasos monoinsaturados naturales. Si le apetece hacer una limpieza que le haga sentir increíble finalmente, comer sandía por 3 a 7 días es una excelente manera de comenzar.

Mucha Agua para la Sandía!!! Conoce sus Propiedades

8. Uvas

Las uvas ayudan a disolver el líquido linfático endurecido y estancado, y brindarle una gran cantidad de energía. También son excelentes para reducir la presión arterial y fortalecer el sistema cardiovascular debido a la alta concentración de antioxidantes en las pieles (especialmente las uvas rojas).

Beneficios de las Uvas para la Salud. Propiedades

9. Pomelos

Cuando hablamos de frutas medicinales o curativas, no encontramos con el pomelo. Desintoxica nuestras células y ayuda a disolver la celulitis. Uno de los mejores alimentos para perder peso! Los pomelos ayudan a acelerar nuestro metabolismo, y un metabolismo más alto significa una eliminación de grasa más rápida.

El Pomelo y sus Propiedades

10. Naranjas

Alivie la depresión y limpie todo el organismo. Es verdaderamente una de las frutas más hidratantes y satisfactorias que hay. Si quiere comenzar bien el día, exprima algunas naranjas y omita el café. ¡Le garantizo que con el tiempo se sentirá en la cima del mundo!

Propiedades de la Naranja. El Dulce Sabor de la Vitamina C