Incienso Natural para Eliminar Verrugas de la Piel y Lunares

Incienso Natural para Eliminar Verrugas de la Piel y Lunares

Incienso Natural para Eliminar Verrugas de la Piel y Lunares

El incienso natural para eliminar las verrugas de la piel y lunares puede funcionar de buena manera. Esta hierba se ha utilizado durante siglos como una cura o tratamiento para varias enfermedades, incluyendo también varias enfermedades de la piel.

El uso de incienso para eliminar las verrugas de la piel y lunares

El incienso era un recurso valioso en las culturas antiguas, debido a su capacidad de curación. Los antiguos egipcios lo utilizaron durante el proceso de embalsamamiento porque la creencia era de que ayudaría a preservar el cuerpo, especialmente la piel. La cultura griega lo utiliza como remedio contra la intoxicación por cicuta. El chino fácilmente utilizado para diversas enfermedades de la piel y tratamientos internos, como lo hicieron por otros remedios a base de hierbas .
A pesar de que se ha utilizado internamente para diversos remedios antiguos, ya no se utiliza de esa manera. Más bien, se utiliza como un tratamiento tópico para afecciones de la piel. También se puede utilizar como vapor, en el tratamiento de enfermedades respiratorias.

Las Verrugas Cutáneas

Debido a sus capacidades de uso tópico, es un excelente tratamiento para las verrugas de la piel. Comprar aceite de incienso para utilizar en este tratamiento en particular.
Limpiar bien la zona. Luego deje que se seque.
Aplicar una gota del aceite directamente sobre la verruga o lunar de la piel.
Cubrir con un vendaje grande, que sea lo suficientemente absorbente, para absorber y retener el incienso contra la zona a tratar.
Volver a aplicar una gota del aceite, dos veces por semana.
Cambiar el vendaje cada día.
Para mejorar este recurso, trate de comer una dieta que estimule el sistema inmunológico y luche contra la verruga de la piel. Esto incluye una dieta rica en repollo, ajo, brócoli, limas, naranjas y plátanos.
Otro método de uso de incienso para las verrugas de la piel requiere la aplicación de incienso en la zona dos veces por día. Deje la piel expuesta, no cubierta con un vendaje. Después de dos semanas, el lunar o la verruga de la piel debe caer sin dolor.

Lunares

Utilice el incienso para el tratamiento de los lunares. Los lunares son a veces más difíciles de tratar que las verrugas de la piel. Comprar un aceite esencial de incienso de alta calidad para el tratamiento. Varias opciones de tratamiento disponibles.

Prepare un baño que contenga:
1/2 a 1 taza de bicarbonato de sodio
1/2 a 1 taza de sales marinas
6 gotas de aceite esencial de lavanda
3 gotas de aceite esencial de incienso

Agregue esto a un baño caliente todos los días. El aceite de incienso es justo lo suficiente para reaccionar con los lunares de la piel y, con el tiempo, se va a deshacerse de ellos.
Otra opción es aplicar dos gotas de aceite esencial de orégano en el muelle. Haga esto una o dos veces al día. El lunar se vuelve negro y luego de unos días, se caerá. Una vez que se cae, aplique una gota de incienso y lavanda para la nueva piel. Esto ayudará en la cicatrización.
El incienso también se puede aplicar directamente una o dos veces por día durante un período de dos semanas. Se debe oscurecer y luego se caen. Siendo de aplicación el incienso durante varios días después de que el lunar se ha ido para evitar que la piel de cicatrices.

Otros Usos de Incienso

Utilice incienso para eliminar las verrugas de la piel y lunares sobre una base regular. Sin embargo, esto no es todo lo que este aceite esencial puede hacer por la piel o por la salud en general. Aunque la mayoría de las investigaciones científicas no están todavía definidas, se afirma que puede ser un efectivo remedio de aplicaciones tópicas.

Se puede utilizar para tratar cualquiera de las siguientes condiciones:

Principalmente verrugas y lunares.
La ansiedad o la fatiga emocional: Utilícelo en aromaterapia para crear una niebla suave. Esta mezcla aromática puede ayudar a aliviar la ansiedad, la fatiga emocional y la histeria. Aquellos que no les gusta el olor del incienso puede añadir aceite esencial de lavanda a la terapia.
La congestión y los síntomas del resfriado: Utilícelo como una aplicación tópica en el pecho, como una manera de aliviar la congestión y otros síntomas del frío. Aplicar sólo una o dos gotas en la parte superior del pecho y luego frote en la piel.
Anti inflamatorio: La mayoría de las infecciones de la piel pueden ser tratadas con el incienso. También se puede utilizar para tratar la inflamación interna desde un enfoque de aromaterapia.