Saltar al contenido
MI MEDICO NATURAL

Jugos para Perder Peso de Manera Natural

jugos para perder peso

Cómo Perder Peso con Jugos Naturales

¿Quiere perder peso de forma saludable? Los jugos de frutas naturales pueden ser muy útiles porque aportan muchas vitaminas y nutrientes sin ser calóricos: el ideal para perder peso. Hay varias maneras de incorporar estos jugos en su dieta, incluida la dieta de desintoxicación, que se basa esencialmente en el consumo de jugo para ayudar a desintoxicar el cuerpo.

En este artículo sobre todo, le hablaremos de jugos para perder peso de forma natural, explicando todos los métodos que existen. Pierda sus kilos de más naturalmente!

Beba Jugos para Perder Peso

En primer lugar, debe saber que no es bueno beber jugos si no realiza algunos cambios en sus hábitos alimenticios. Reducir la ingesta de alimentos grasos, y hacer ejercicios al menos 3 veces por semana sería ideal. A través de estos cambios, maximizará los beneficios de los jugos. Esto le ayudará a perder peso más rápido y mantenerse saludable.

Lo primero que debe saber es que este tipo de jugo siempre se prepara con estos ingredientes:

  • 2 verduras verdes (espinaca, rúcula, perejil, apio, etc.)

  • 1 fruta de temporada

  • Un líquido para mezclar el jugo que puede ser agua, leche o yogur descremado.

Si le gustan los alimentos dulces, puede endulzar su jugo con un edulcorante o, si prefiere algo más natural, intente con stevia.

[anuncio_b30 id=2]

Integrar diariamente estos jugos para perder peso en su dieta, le proporcionará a su cuerpo las vitaminas y minerales necesarios para mantenerse saludable, mientras que pierde peso de manera segura. Puede tomar estos jugos a cualquier hora del día, pero es recomendable tomarlos por la mañana con el estómago vacío. De hecho, a esta hora del día, su cuerpo asimilará mejor los nutrientes.

Pero si desea perder peso más rápido, también puede reemplazar una de sus comidas con estos jugos. Como dijimos antes, no pondrá en riesgo su salud. Estos jugos le darán a su cuerpo todas las vitaminas que necesita y muy pocas calorías. Sepa que las frutas y verduras son los mejores ingredientes para las dietas de perdida de peso, porque contienen muchos nutrientes, pero son muy bajas en calorías.

Dieta de Desintoxicación

Uno de los métodos más conocidos y efectivos para perder peso con jugos naturales es la dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que le permite perder aproximadamente 3 libras en solo una semana. Además, le permite a su cuerpo purificarse eliminando toxinas de forma natural.

[anuncio_b30 id=2]

Esta dieta dura hasta 7 días y puede repetirse una vez al mes para purificar su cuerpo y recuperar su peso físico. Para esto, es importante conocer las reglas básicas y los pasos de este régimen que se divide en dos fases:

Fase Depurativa

Se lleva a cabo durante los primeros 3 días de la dieta y consiste principalmente en consumir alimentos ricos en potasio, ya que ayudan a desintoxicar el cuerpo. Esta etapa del plan es muy estricta. El primer día puede comer solo piña. El segundo día, podrá comer diferentes frutas (el contenido de potasio es alto). En el tercer día, puede combinar las frutas con proteínas magras.

Fase Antioxidante

Después de la primera fase, esta segunda fase se seguirá durante cinco días. Lo ideal es tomar un jugo natural todas las mañanas (siguiendo las instrucciones anteriores) y combinar una dieta ligera y alimentos bajos en grasa. Si lo desea, también puede reemplazar el almuerzo o la cena con uno de estos jugos y obtener un resultado más visible.

En este artículo, le explicamos paso a paso, cómo desintoxicar con la dieta, si decide perder peso de esta manera.

Sin embargo, como podrá observar, este tipo de dieta eleva el riesgo de aumentar de peso cuando vuelve a comer normalmente. Es por eso que, sobre todo, le recomendamos optar por una dieta saludable en la que incorpore jugos naturales que le ayuden a perder peso de manera gradual.

Recetas de Jugos para Perder Peso

Explicaremos en detalle algunas recetas de jugo que le ayudarán a perder peso y que deberá incorporar a su dieta. Comenzaremos con un jugo que también purifica el organismo.

Jugo de Piña

jugo de piñas

Ingredientes

  • 200 gramos de piña

  • 100 gramos de brócoli

  • 100 gramos de pepino

  • 1 kiwi

Prepare este jugo lavando primero los ingredientes. Seguidament

e córtelos en trozos pequeños y colóquelos en la licuadora. Puede agregar agua o, si prefiere una textura más cremosa, leche o yogur. Si desea que el jugo sea fresco, puede agregar algo de hielo. Las propiedades de la piña, combinadas con las fibras vegetales, le harán perder peso.

[anuncio_b30 id=2]

Jugo de Kiwi

Una receta perfecta es aquella cuyo ingrediente estrella es el kiwi, una fruta llena de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal. Este jugo tiene propiedades diuréticas, pero también actúa como un poderoso quemador de grasa.

Ingredientes

  • 3 hojas de lechuga

  • 1/2 pepino

  • 1 kiwi

  • 1/2 taza de leche desnatada

Con respecto a la preparación, similar a la anterior, y sólo tendrá que tomar todos los ingredientes, mezclarlos y licuarlos. Sepa que para aprovechar al máximo las propiedades de los jugos, tendrá que beberlos durante la media hora después de haberlos preparado.