Limonada de Lavanda para los Dolores de Cabeza y la Ansiedad

Limonada de Lavanda para los Dolores de Cabeza y la Ansiedad

Limonada de Lavanda para Deshacerse de los Dolores de Cabeza y la Ansiedad

¿Ha oído hablar de limonada de lavanda? Entonces prepárese para despertar sus sentidos con esta bebida. No sólo su gusto es exquisito y huele muy bien, sino que también posee increíbles beneficios para la salud. Si usted no lo ha probado aún, compruébelo por sí mismo.

Beneficios para la Salud de la Lavanda

El aceite de lavanda es un aceite esencial que no sólo tiene un olor aromático, sino que también es una hierba medicinal que despierta sus sentidos. Tiene más de 150 componentes con beneficiosas propiedades. Se ha utilizado durante siglos como antibacteriano, antimicrobiano. Fue componente importante en la elaboración de anti-inflamatorios, antidepresivos, antisépticos, antibacterianos, analgésicos. También fue utilizado en medicamentos para hipertensos y desintoxicantes.

En el ayurveda se utiliza el aceite de lavanda para reducir la ansiedad y el estrés. Calma sus sentidos y reduce la frecuencia de su pulso. Es por esto que la lavanda se utiliza en la aromaterapia. Un estudio ha demostrado que reduce la depresión, aliviar los dolores del parto y cura el insomnio.

Conocidos Beneficios para la Salud del Limón 

  1. Estimula su sistema inmunológico

  2. Ayuda a una buena digestión

  3. Limpia el sistema y eliminar las toxinas de su cuerpo

  4. Libera de manchas su piel y su rostro

  5. Aumenta su energía.

  6. Combate las infecciones virales.

La limonada se utiliza para tratar la indigestión, infecciones de la garganta, la obesidad, el cólera, la presión arterial, la indigestión, etc.
Después de leer todos los beneficios asociados de la lavanda y el limón, sin dudas podrá beber esta preparación muy convencido.

La limonada es útil en el caso de que usted tenga dolores de cabeza asociados con el estrés y la ansiedad. En caso de tener dolores de cabeza y ansiedad, a continuación, utilice esta bebida para su tratamiento.

Probablemente, la limonada de lavanda sea la mejor manera natural para curar dolores de cabeza y tratar su ansiedad.

Limonada de Lavanda

Ingredientes:

  • 6 tazas de agua

  • 1/2 taza de miel

  • Jugo exprimido de 3 limones

  • 1 gota de aceite esencial de lavanda

Luego de mezclar estos ingredientes, su bebida está lista para ser consumida cuando lo desee.

Si desea puede emplear la siguiente variante de la receta.
Ingredientes:

  • 1/4 taza de flores secas de lavanda

  • Jugo exprimido de 3 limones

  • 6 tazas de agua

  • Azúcar o miel de acuerdo a su elección. Añadirlos a su gusto.

Hervir 2 tazas de agua y añadir la lavanda a ella. Hervir durante 10 minutos, luego retire la lavanda de la misma. Deje por un tiempo que la preparación se enfrié. A continuación mezcle la miel y el jugo de limón a la misma. Su limonada está lista para ser bebida cuando lo desee.