Limpiar el Hígado con esta Receta Casera y Natural

Limpiar el Hígado con esta Receta Casera y Natural

Receta Casera para Limpiar el Hígado de Manera Natural

Aunque el hígado es uno de los órganos más grandes del cuerpo humano, y es también uno de los más críticos.

Las principales funciones del hígado son: el tratamiento de los nutrientes de los alimentos, procesar la eliminación de toxinas de la comida, así como la construcción de la bilis y proteínas. Como resultado de su tratamiento de toxinas y otras sustancias nocivas, es fácil entender a veces la inflamación del hígado o hepatitis. Esta condición puede interferir con algunas funciones importantes del organismo y eventualmente puede conducir a complicaciones muy graves en los enfermos de salud en general.

Como resultado de su importancia, veamos una receta casera que ayuda a limpiar el hígado. Puede probar este consejo en la comodidad de su propia casa y comenzar el camino hacia una mejor salud en general. Como siempre, antes de comenzar cualquier tratamiento debe consultar sin excepción a su médico.

 Para esta Receta Casera para Limpiar el Hígado Necesitará los Siguientes Ingredientes:

  • 4 cucharadas de sal de Epsom

  • 3 tazas de jugo de uva fresca

  • 1 pomelo

  • 1 taza de aceite de oliva

Cuando decida comenzar su dieta para limpiar el hígado, debe consumir su desayuno sin contenido de grasa. Una forma de lograr esto es tener un desayuno cargado de frutas. Debe establecer un momento en el que le gustaría comenzar el procedimiento de limpieza del hígado, de preferencia en horas de la tarde. Es esencial que usted no consuma ningún tipo de alimento hasta 4 horas antes de comenzar a realizar la limpieza.

Comience mezclando 4 cucharadas de sales de Epsom con tres tazas de jugo de uva fresca. Puede dividir en cuatro porciones de jugo y comenzar con el primer vaso en el tiempo que había previsto la limpieza. Beber el siguiente vaso de jugo después de dos horas. Luego de otras dos horas de la segunda copa, exprima el pomelo en un vaso y retire la pulpa. Esto debe llenar casi la mitad de una taza. Añada al jugo, el aceite de oliva y agite muy bien para que se mezcle completamente. Beber esta preparación y acostarse a dormir de inmediato. A la mañana siguiente a primera hora, beber la tercera porción de la mezcla de sales de Epson y jugo de uva. Seguidamente, luego de de dos horas, beber la cuarta y última porción.

Después de terminar este ciclo, usted puede experimentar la aparición de una leve diarrea. Cualquier cálculo biliar que tenga, se volcarán con sus evacuaciones intestinales.

Preferentemente, se recomienda seguir este método de limpieza dos veces al año. Es importante que no realice la limpieza durante los meses de invierno. Uno siempre debe asegurarse de tomar el máximo cuidado con el hígado. A pesar de que todos los organos son vitales, éste es uno de los más importantes del cuerpo humano.