Los 5 Mejores Tipos de Alimentos para Vivir Mas y Mejor

Los 5 Mejores Tipos de Alimentos para Vivir Mas y Mejor

¿Sabía usted que incorporar una dieta saludable a su alimentación puede alargar su vida notablemente?

Además de realizar actividades físicas, la dieta y los tipos de alimentos también contribuye en la prevención de enfermedades crónicas y promueve la buena salud y la longevidad.

Si usted se asegura comer alimentos ricos en nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico, podría notablemente añadir años a su vida y con una buena salud.

A continuación los mejores tipos de alimentos que debe comer para vivir más tiempo

 Vegetales verdes

Uno debería incluir muchas verduras en su dieta diaria ya que son ricos en nutrientes y muy baja en calorías. Son buenos para los vasos sanguíneos, promueven la buena vista, y también reduce el riesgo de diabetes.

Frijoles

Comer frijoles es bueno para la salud, ya que tienen un efecto estabilizador sobre el azúcar en la sangre y también ayudan en la prevención de los antojos de alimentos. La fibra soluble en los granos disminuye los niveles de colesterol.

Cebollas

El consumo regular de cebolla es bueno para la salud, ya que impulsa nuestros sistemas cardiovascular e inmunológico y también reducen el riesgo de cáncer gástrico y de próstata.

En la siguiente publicación vas a conocer mas beneficios y propiedades de la cebolla: La Cebolla. Observa sus Propiedades que Son Muy Saludables

Hongos

Las setas son uno de los alimentos que más promueven la salud, su sabor es único y contienen compuestos que bloquean la producción de estrógeno, lo que resulta beneficioso para la prevención del cáncer de mama.

Descubre mas de las Setas en el siguiente post: Hongos Comestibles o Setas. Que Propiedades Tienen Para la Salud?

Bayas

Bayas como los arándanos, fresas, moras y frambuesas, son uno de los mejores alimentos que se pueden comer, ya que todos ellos son bajos en azúcar, pero ricos en nutrientes. El consumo regular de estos frutos disminuye el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes y cáncer.

Por lo tanto, las personas que incluyan estos alimentos en su dieta diaria, lograrán llevar una vida larga y saludable!