Manchas en la Piel? Por que no Pruebas estos Consejos para Quitarlas?

Manchas en la Piel? Por que no Pruebas estos Consejos para Quitarlas?

Como Eliminar Manchas en la Piel ? Remedios Caseros Naturales..

Las manchas en la piel del cuello, los hombros, espalda, y especialmente en la cara, nos dan un aspecto poco estético.

A veces causadas por la exposición al sol, marcas que deja el acné, la mala alimentación, un desequilibrio hormonal o simplemente por genética.

Si bien en el mercado existen muchos productos efectivos que pueden ayudar a quitar o disimular estas manchas, generalmente están realizadas con productos químicos sintéticos que no deseamos incorporar a nuestro organismo.

Como Eliminar Manchas en la Piel con Productos Naturales

  • JUGO DE LIMÓN. Gracias a su alto contenido de ácido cítrico, el limón,  es un exfoliante natural de la piel, eliminando el exceso de gratitud, generando un efecto blanqueador y elimina las bacterias causantes de acné. Con sólo aplicar el jugo de limón fresco sobre la piel y dejando actuar por unos veinte minutos y luego enjuagar lograremos un efecto deseado, y natural! Se recomienda realizarlo diariamente. Puede incorporarle una pizca de miel si lo desea para potenciar el efecto.

  • PAPAYA Y LECHE. Realice una papilla con una papaya y luego incorpore leche hervida hasta realizar una crema. Aplíquela diariamente sobre la piel, deje actuar unos minutos y luego enjuague con agua tibia para minimizar las manchas en la piel.

  • ZANAHORIAS. Hierba un par de zanahorias, luego realice un puré con las mismas y aplíquelo sobre al piel dejando actuar durante quince minutos. Al concluir el tiempo enjuagar con leche tibia. Elimina suavemente marcas y cicatrices.

  • CANELA. Coloque en un recipiente pequeño un poco de miel y agregue canela mezclando hasta realizar una pasta homogénea. Aplique esta pasta en el rostro o el lugar del cuerpo que desee aclarar las manchas dejando actuar por media hora o durante toda la noche de ser posible. Luego enjuague con agua tibia.

  • BICARBONATO DE SODIO. Como Eliminar Manchas en la Piel con bicarbonato? Así de simple. Realice una pasta lo suficientemente espesa, colocando en una taza agua y bicarbonato de sodio mezclado. Aplíquelo sobre la piel con movimientos ascendentes suaves. Luego de seco, enjuague con agua y puede hidratar con alguna crema.

  • VINAGRE Y FRESAS. Triture un puñado de fresas, colóquelas en un recipiente e incorpore un poco de vinagre de manzana. Aplique sobre la piel dejando actuar por la noche. Por la mañana enjuague con agua tibia.

  • ALMENDRAS. Coloque en un recipiente con agua, un puñado de almendras y déjelas durante toda la noche. Por la mañana quite la piel de las almendras y tritúrelas bien pequeñas. Incorpore un poco de miel para unir y unas gotas de limón. Aplique esta pasta y deje actuar durante media hora aproximadamente y luego realice el lavado con agua tibia.

  • CEBOLLA Y VINAGRE. La cebolla actúa muy bien para quitar marcas de la piel y el vinagre cumple la función de peeling natural. Machaque la cebolla y mezcle con el vinagre. Aplique directamente la pasta sobre la piel y deje reposar por quince minutos aproximadamente, luego enjuague con agua. Monitoree que no haya irritación y no se exponga al sol luego de la aplicación.

  • TOMATE. El tomate, gracias a sus propiedades antioxidantes y contenido de vitamina C es muy bueno para eliminar imperfecciones en la piel, reduce los poros y ayuda a combatir el acné. Tome un tomate y pélelo, píselo dejándolo hecho una pulpa y luego aplíquelo sobre la piel dejando actuar por el transcurso de quince minutos. Luego enjuague. Es importante realizarlo diariamente ya que es inofensivo y puede ayudarnos mucho a lograr el resultado deseado.

  • ALOE VERA. Todos sabemos la cantidad de propiedades beneficiosas para la salud que posee el aloe vera. Entre ellas encontramos que estimula el crecimiento de nuevas células de la piel y ayuda a curar cicatrices y manchas. Quite la piel de una hoja de aloe vera y aplique directamente el gel sobre la piel. Dejé que seque por completo y luego enjuague con agua. Es importante repetir este procedimiento todos los días al menos por un mes.