Puntos de Acupresión para Bajar de Peso y Reducir la Hinchazón

Puntos de Acupresión para Bajar de Peso y Reducir la Hinchazón

Puntos de acupresión para bajar de peso, reducir la hinchazón y mejorar la eficiencia metabólica

¿Se puede perder peso con acupresión?

La Acupresión ha demostrado ser en mucho tiempo para sanar y traer alivio. La pérdida de peso es una de las fuentes de agotamiento en el mundo de hoy. Muchas personas se sienten deprimidas y sufren un inmenso estrés debido a esto. Siempre presente en la mente y sin resultados concluyentes, el estrés durante el proceso de pérdida de peso está aumentando día a día. En esta área, la acupresión funciona muy bien y es mucho menos agotador que los entrenamientos largos y dolorosos (Cuidado! no detener el ejercicio diario!).

Aplicar presión sobre los puntos de los meridianos da energía del cuerpo y ayuda a expulsar el exceso de calor y humedad. Esto permite una mejor circulación,  promoviendo la pérdida de peso. Estas presiones también fortalecen su sistema digestivo y ayudan a controlar el apetito.

Principales puntos de acupresión específicos para la pérdida de peso

Los siguientes puntos le ayudarán a mejorar la función digestiva, logrando un tratamiento más rápido en el proceso de digestión. De esta manera los alimentos pasan menos tiempo en los intestinos y las toxinas se eliminan mejor. Si usted presenta hinchazón, es muy probable que desaparezca rápidamente. La pérdida de peso también tiene lugar con un aumento de la eficiencia metabólica y reducción  del estrés.

puntos de acupresión para bajar de peso

COMO PROCEDER?

Se comienza por dar masajes a estas áreas y luego a practicar la acupresión de la siguiente manera:

En principio practicar una respiración larga y lenta, luego exhale lentamente, realice una presión con el dedo pulgar sosteniendo por unos segundos. Repetir 5 veces en cada punto varias veces en el día.

Siempre se debe trabajar en la simetría, cuando se procesa un punto, siempre tratar el punto doble, por otro lado. Des esta manera aumentará las posibilidades de efectividad. Es importante beber abundante agua tibia después del masaje para ayudar a despejar las sustancias tóxicas en nuestro cuerpo.

También estos puntos de acupresión actúan como reductores del estrés, mejoradores de la digestión, optimizan el metabolismo, y sin muy importantes para perder peso de manera rápida y efectiva. La práctica de la acupresión sobre una base diaria le dará muy buenos resultados. Los puntos de presión que se muestran son los principales puntos de acupresión para bajar de peso. Existen también otros puntos relacionados con los problemas que impiden la pérdida de peso, pero estos son los más importantes. Si usted puede encontrar un punto particular en un lado de su cuerpo, es necesario encontrar el mismo masaje de punto de presión del otro lado. Esto aumentará las posibilidades de perder peso.

Este programa de pérdida de peso se centra en el auto-masaje, que ayudará a la función del sistema digestivo por antojos decrecientes, la obtención de un apetito equilibrado y aumentar el conocimiento del cuerpo.

ADVERTENCIA

Si usted posee una enfermedad grave o una enfermedad que amenaza su vida, tales como enfermedades del corazón o cáncer, consulte a su médico antes de practicar la acupresión.