Quitar Espinillas del Rostro con Aceite de Oliva

Quitar Espinillas del Rostro con Aceite de Oliva

Como Quitar Espinillas del Rostro con Aceite de Oliva?

Si usted es propenso a las espinillas, le mostramos cómo luchar eficazmente contra el acné y con remedios caseros poder quitar las espinillas. Este trastorno de la piel suele aparecer durante la pubertad o la adolescencia, y está estrechamente ligado a los cambios hormonales. Sin embargo, estos pequeños baches en los poros que componen nuestra piel, pueden aparecer en cualquier edad, como resultado de nuestra propia grasa corporal, bacterias o incluso el polvo y la contaminación. En este artículo le damos las claves para poner fin a estas espinillas molestas.

Veamos Como Quitar las Espinillas con Aceite de Oliva

Consejos para Quitar Espinillas del Rostro

Las causas de acné y espinillas en el rostro son variadas. Desde el estrés hasta el uso de maquillaje. Muchas cosas pueden causar esta condición de la piel. Aunque las espinillas se crean generalmente de nuestra grasa corporal, un remedio muy efectivo para quitarlos es utilizar aceite de oliva. Las propiedades beneficiosas de este producto le ayudarán a mantener una cara sana, limpia y fresca.

Tome nota de estos remedios caseros para lograr una piel sana y limpia, libre de imperfecciones indeseadas.

Antes de comenzar su tratamiento con este remedio casero, le recomendamos que obtenga aceite de oliva virgen extra. Compruebe la etiqueta del producto y asegúrese de que no contiene aditivos. Esto le garantizará que puede utilizarlo en cualquier tipo de piel sin sufrir grandes problemas.

Usted debería hacer este tratamiento diariamente. Lo mejor es llevarlo a cabo por la noche. La cantidad que necesita es, más o menos, una cucharadita de aceite de Oliva. Aplicar suavemente con los dedos masajeando la cara con movimientos circulares. Recuerde evitar los ojos.

Asegúrese de haber lavado previamente su cara y sus manos correctamente para que no se propaguen bacterias, sino su esfuerzo será en vano.

Una vez que haya aplicado todo el aceite en su cara, sumerja un paño en agua caliente. Exprima el exceso de agua y colóquelo en su cara durante unos minutos. A continuación, tome una toalla limpia y seque la piel para terminar de eliminar el exceso de aceite.

Deje que su piel se seque al aire. Si queda un poco de aceite, puede aplicar una pequeña cantidad más para hidratar la piel, especialmente si se ha secado del agua caliente.

Combine este tratamiento diario con uno semanal. Para este último, debe verter una cucharada de aceite en un recipiente y añadir un poco de azúcar, un ingrediente perfecto para exfoliar su cara. Con las manos limpias, aplique el producto en su cara y masajéelo con un movimiento circular. Centrarse en el área donde tiene la mayor concentración de espinillas.

Cuando haya terminado el exfoliado, coloque un paño humedecido en agua tibia en su cara y deje reposar durante unos cinco minutos. Luego, simplemente limpie con una toalla húmeda. Si su piel queda un poco seca, aplique un poco de aceite.

El Aceite de oliva no sólo le ayudará a combatir las espinillas en su piel, sino también puede vencer problemas de la piel si lo incorpora a su dieta. Consumir aceite de oliva con sus alimentos es una gran idea si desea evitar la aparición de espinillas y acné.

Si desea leer artículos similares a  este para quitar espinillas, puede consultar los siguientes: