Quitar Verrugas de la Piel

Quitar Verrugas de la Piel

Quitar Verrugas de la Piel? Veamos que son y como Podemos Quitarlas…

Las verrugas son crecimientos benignos de la piel causadas por algún virus. La mayoría proviene del virus del papiloma humano (VPH), que infecta la capa superior de la piel y hace que crezca rápidamente, creando una verruga. Puede contraer este virus si se corta o daña su piel de alguna manera, y después toca otra persona que lo tiene. También puede contraer el virus al compartir toallas, maquinas de afeitar u otros artículos de cuidado personal.

Aunque cualquier persona puede desarrollar verrugas, algunas personas están en mayor riesgo, en particular los niños, adolescentes y personas con un sistema inmunológico debilitado.

Hay varios tipos diferentes de verrugas.

Pueden mostrar aspectos variados y ubicarse en diferentes partes del cuerpo.

Como se Clasifican?

Comunes

Estas ocurren con mayor frecuencia en las manos, y son ásperas, en forma de cúpula, y gris amarronada.

Plantares

Estas crecen en las plantas de los pies y son duras y gruesas con motas oscuras. Pueden ser dolorosas cuando camina.

Planas

Pueden crecer en la cara, los brazos y las piernas. Son pequeñas, tienen tapas planas, y pueden ser de color amarillo claro, marrón o rosa.

Filiformes

Estas pueden crecer en la cara, por lo general alrededor de la boca, la nariz o la barbilla. Son del mismo color que la piel, pero tienen crecimientos similares a hilos que salen desde ellos.

Periungueales

Estas se producen debajo y alrededor de las uñas de manos y uñas de los pies.

Algunas veces, las verrugas, desaparecen por sí solas, pero muchas veces no, o permanecen por mucho tiempo.

10 Consejos Naturales para Quitar Verrugas de la Piel

El trabajo en la prevención es importante, debe evitar caminar descalzo, no comparta artículos de higiene personal y evite tocar las partes del cuerpo de otra persona donde tenga verrugas.

Estimular su Sistema Inmunológico

Son causadas por un virus, por lo que una de las mejores maneras de quitar verrugas de la piel, es mejorar la capacidad del cuerpo para combatirlas. De hecho, muchas personas notan que las verrugas aparecen cuando se siente cansadas, enfermas o deprimidas. Asegúrese de que está durmiendo lo suficiente y hace ejercicio regularmente. Puede utilizar algunos propulsores inmunes potentes como el astrágalo, saúco, hojas de olivo, vitamina C, zinc, la cúrcuma, y la hierba uña de gato.

Detener la Propagación

Las verrugas no solo pueden pasar de una persona a otra, sino que también se pueden propagar en torno a su propio cuerpo a través del tacto. Si se toca la verruga, por ejemplo, y luego se toca la otra parte de su cuerpo antes de lavarse las manos, puede transmitir el virus. De esta manera, generará nuevas que aparezcan días después y no logrará quitar verrugas de su piel.

Piña

Aplicar piña fresca directamente sobre las verrugas varias veces al día. Los ácidos y las enzimas naturales contenidas en las piñas, ayudarán notablemente a quitar verrugas de sy cuerpo.

Ajo

Mezclar un poco de ajo fresco con agua y aplicar la pasta directamente sobre la verruga. Seguidamente aplicar un vendaje en la parte superior. Vuelva a aplicar cada pocas horas y continúe hasta que la verruga desaparezca.

Levadura en Polvo

Mezclar un poco de levadura en polvo y aceite de ricino preparando una pasta. A continuación aplicar sobre la verruga durante la noche, y cubrir con un vendaje. Repita todos los días. También puede intentar con un picado albahaca, fresca de la misma manera, o incluso mezclar los dos juntos.

Vitaminas

Triturar una tableta de vitamina C y mezclar con agua para hacer una pasta espesa. Aplicar sobre la verruga y cubrir con un vendaje. También puede probar romper una capsula de vitamina E. Luego frotar sobre la verruga, y cubrirla.

Aspirina

Utilizar aspirinas como hizo con la tableta vitamina C. Añadir un poco de agua, aplicar la pasta a la verruga y cubrir toda la noche. Repetir varias noches hasta que desaparezca.

Aceite de Árbol de Té

Aplicar aceite de árbol de té directamente sobre la verruga, luego cubra con un vendaje. Repita todos los días. También se puede mezclar con aceite de clavo de olor y/o incienso.

Propóleo

Algunas personas han tenido éxito en la aplicación de propóleo directamente sobre la verruga varias veces al día. Si lo desea, también puede aplicar por la noche y cubrir hasta la mañana siguiente.

Aloe Vera

Fresco, recién salido de la planta es lo mejor. Separar una hoja de aloe vera y frotar el gel sobre la verruga. El aloe contiene ácido málico. Si no tiene la planta, trate de conseguir la forma más pura de aloe posible. Cubra después de cada aplicación.