Rejuvenecimiento Facial y Piel Natural con estas 3 Máscaras Caseras

Rejuvenecimiento Facial y Piel Natural con estas 3 Máscaras Caseras

Rejuvenecimiento Facial y Piel Natural con estas 3 Máscaras Caseras

Hablemos de productos naturales para el cuidado de la piel. Hoy vamos a compartir 3 eficaces máscaras caseras para el rejuvenecimiento facial que le darán un brillo y naturalidad excepcional a su rostro.

Máscara para Rejuvenecimiento Facial de Aguacate

El ingrediente principal de nuestra primera máscara es el aguacate.

Rico en vitaminas A, B6, K, E, aminoácidos, Omega 3 y minerales, el aguacate no sólo es una fruta deliciosa, sino también, puede hidratar y rejuvenecer muy eficazmente su piel. Es por eso que no es de extrañar que el aguacate se utilice activamente en varios tratamientos faciales caseros y máscaras para el cabello también.

El aguacate puede “dar vida” a cualquier tipo de piel, luchando contra la aparición de arrugas e hidratando su rostro.

Veamos una receta de tratamiento facial casero muy eficaz, adecuado para los tipos de piel seca y normal, que dejará su piel suave, saludable y radiante.

Ingredientes

  • La mitad de un aguacate maduro

  • 1 cucharada de aceite de germen de trigo

  • Media cucharadita de jugo de limón recién exprimido

El aceite de germen de trigo es rico en vitamina E, antioxidantes, lectina y proteínas. Puede hacer maravillas, hidratar y suavizar su piel, así como aliviar enfermedades de la piel tales como eczemas, psoriasis e inflamaciones. Este aceite también es rico en ácidos grasos esenciales que promueven la regeneración y el crecimiento de las células de la piel. Contiene más nutrientes que cualquier otro aceite de grano. El aceite de germen de trigo es muy utilizado en cosméticos y la industria del cuidado de la piel, gracias a sus propiedades hidratantes.

Rico en vitamina C, el jugo de limón puede rejuvenecer eficazmente y añadir brillo a la tez. Puede ayudar a combatir y prevenir manchas y acné, gracias a sus propiedades antibacterianas y antisépticas.

Preparación

Aplastar la mitad del aguacate, convirtiéndola en una pasta, agregar aceite de germen de trigo y jugo de limón, mezclar bien todos los ingredientes. Aplique la máscara en su rostro y cuello durante 10 a 15 minutos y, a continuación, enjuague con agua tibia.

 Máscara para Rejuvenecimiento Facial de Banana

Este es el segundo tratamiento facial casero eficaz y se le puede llamar el “Botox de la naturaleza”. Por que? Porque es muy eficaz en la lucha contra el proceso de envejecimiento y la reducción de la aparición de las arrugas.

Ingredientes 

  • 3 cucharadas de yogur natural

  • 1 cucharadita de miel natural

  • La mitad de una banana madura

Esta máscara, probablemente, puede ayudarle a reemplazar el procedimiento doloroso y peligroso de hacer inyecciones de Botox en su piel, con la diferencia de que esta mascarilla natural no le costará tanto y no traerá ningún dolor, ni estrés.

Preparación 

Convertir la mitad de la banana madura en una pasta y, a continuación, añadir todos los demás ingredientes; Mezclar todo muy bien. Aplicar la máscara sobre el rostro limpio y dejar reposar durante 10 a 15 minutos. Lávese la cara con agua tibia y luego con agua fría.

El yogur tiene múltiples beneficios para la piel. Puede hidratar y nutrir eficazmente su piel. Gracias a la presencia de ácido láctico, zinc y otras enzimas y minerales, el yogur puede agregar brillo saludable a su piel.

La banana es una maravillosa crema hidratante para el rejuvenecimiento facial. Puede ayudar a reparar y rejuvenecer la piel seca y dañada. Rico en minerales, hierro, potasio, vitaminas (A, grupo B y E) y antioxidantes, las bananas pueden hacer maravillas en su piel, combatiendo el proceso de envejecimiento y haciendo que su cara se vea (y se sienta) sana y suave. La banana tiene un ligero efecto de peeling, ayudando a la regeneración y renovación de las células de la piel.

La miel tiene propiedades antisépticas y antibacterianas; es rica en antioxidantes, y ayudará a hidratar su piel, así como a retener la humedad. Es rica en vitaminas y minerales (incluyendo hierro, magnesio, calcio, cobre, fósforo, potasio y zinc), la miel puede ayudar a luchar eficazmente como un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Máscara para Rejuvenecimiento Facial de Huevo

La tercera máscara facial casera ayudará a hidratar la apariencia opaca y la piel seca, agregando resplandor y suavidad.

Mezclar bien todos los ingredientes y aplicarlos en su cara limpia durante 10 a 15 minutos. Lávese la cara con agua tibia y luego con agua fría.

Esta máscara se recomienda para el tipo de piel seca a normal, que ayudará a regular el equilibrio de humedad en la piel, nutrir y rejuvenecer.

La yema de huevo es rica en vitaminas y nutrientes, por lo que ayudará eficazmente a hidratar la piel.

Para cerrar los poros de la piel después de su tratamiento facial casero, frote un cubo de hielo en toda la cara como un paso final. Le ayudará a tonificar la piel y a reducir los poros.

Antes de hacer cualquier tratamiento casero, asegúrese de no ser alérgico a ninguno de los ingredientes. Evite aplicar mascarillas en el área suave alrededor de los ojos.

Espero le haya sido útil.

Comparta estas recetas con sus amistades!