Saltar al contenido
Mi Medico Natural

Remedios Caseros para las Arrugas de los Ojos y las Patas de Gallo

Remedios Caseros para las Arrugas de los Ojos

Le mostramos remedios caseros naturales para las arrugas de los ojos y las patas de gallo. En ocasiones se pueden preguntar… ¿Qué hacer con las arrugas de los ojos? ¿Qué ayuda a tratar las arrugas de los ojos?

Existen remedios caseros para las patas de gallo y las arrugas de los ojos, que ayudan a eliminarlas de manera fácil y económica,  sin una operación y sin láseres peligrosos.

Las Causas de las Arrugas

La principal causa del envejecimiento de la piel, que se muestra por la formación de arrugas, son diversas influencias ambientales. Seguramente todos han oído hablar de una cara “desgastada”. Aquellos que trabajan durante años al aire libre bajo condiciones climáticas extremas tienen una cara arrugada y en su mayoría bronceada. Pero incluso si los efectos no son tan extremos, las arrugas se deben sin embargo a las influencias ambientales.

Las causas principales son la luz ultravioleta del sol y los llamados radicales libres formadores de radiación. Los radicales son átomos químicos o moléculas que tienen un electrón libre y, por lo tanto, son extremadamente reactivos, lo que significa que producen una reacción química inmediatamente en combinación con otras sustancias químicas. Se asientan sobre la piel y reaccionan fuertemente con el oxígeno, que se llama oxidación. Estas estructuras celulares se destruyen, lo que no solo cambia la piel, sino que también puede ser cancerígeno, por ejemplo.

Aceite de Aguacate Contra las Arrugas de los Ojos

El aceite de aguacate puede ser un ingrediente natural importante para el tratamiento de las arrugas de sus ojos. Sumerja las puntas de los dedos en este y aplique suavemente algunas gotas en la parte superior e inferior de los ojos. Esto, después de algunas aplicaciones, asegura que sus arrugas en el área de los ojos disminuyan rápidamente, logrando una piel fresca y tensa otra vez.

Aceite de Almendra Contra las Arrugas de los Ojos

Luche contra las arrugas de los ojos con aceite de almendras. Solo una cucharada de aceite de almendra es suficiente para evitar las pequeñas arrugas alrededor de los ojos. Distribuya el aceite alrededor de los ojos después de la limpieza de rostro nocturna, y retire los restos con una bola de algodón después de un tiempo de contacto de 20 minutos. Si prefiere dejar que funcione durante la noche, el aceite de germen de trigo aplicado alrededor de los ojos ayuda en este caso.

Protección Natural Contra Radicales Libres

Afortunadamente, hay suficientes sustancias en la naturaleza llamadas eliminadores de radicales o antioxidantes. Estas sustancias evitan que los radicales reaccionen con el oxígeno, lo que daña la piel. Entre estos se incluyen, por ejemplo, las vitaminas A, C y E.

Por supuesto, también puede protegerse con alimentos que contengan las vitaminas antes mencionadas, como las frutas y verduras.

Debido a que los radicales libres son, como ya se mencionó, no solo un problema para la piel, sino que también pueden destruir todas las células del cuerpo y también promover la formación de cáncer. Una profilaxis contra el envejecimiento natural (prevención del envejecimiento de la piel) es, por lo tanto, un cuidado de la salud.

La Importancia de la Protección Solar para las Arrugas de los Ojos

Además, uno debe tener cuidado de no exponer su piel a altos niveles de luz solar y protegerlos con buenos productos de protección solar. Con una leche para después del sol, que se aplica luego de la exposición, la piel también recibe protección adicional e importantes nutrientes.

Por lo tanto, puede incluso sin productos antienvejecimiento especiales contribuir a la protección contra el envejecimiento prematuro de la piel. Las arrugas son un signo de envejecimiento natural. Para evitar arrugas prematuras excesivas, se requiere una protección contra influencias ambientales, especialmente contra la luz ultravioleta excesiva y los llamados radicales libres.

Cera de Abejas para las Arrugas de los Ojos

Si descubre las molestas arrugas de los ojos al mirarse al espejo por la mañana, puede hacerse una crema de cera de abejas casera para su tratamiento. Para esta receta, caliente 10 gramos de cera de abeja en una olla hasta que se derrita, luego agrega 3 cucharadas de miel. Deje que la crema se enfríe y aplique una capa delgada alrededor de los ojos. Pronto podrá ver cómo disminuyen las pequeñas arrugas en el área de los ojos.

Prevenga las Arrugas de la Piel y las Patas de Gallo Naturalmente

Las arrugas en la cara son un signo de envejecimiento natural y, por lo tanto, bastante normal. Las arrugas de la risa alrededor de los ojos también hacen que las personas generalmente sean muy comprensivas. Sin embargo, las arrugas excesivas no son deseadas en nuestra sociedad porque no se ajustan al ideal de la belleza. Por lo tanto, debe pensar desde joven en el cuidado de la piel, reduciendo los signos del envejecimiento natural. Sin embargo, no siempre es necesario productos especiales ofrecidos en el comercio.