Cinco Remedios Caseros Eficaces para las Úlceras en la Boca

Cinco Remedios Caseros Eficaces para las Úlceras en la Boca

Las úlceras bucales son muy comunes y pueden ser dolorosas al comer, beber o cepillarse los dientes. Estas úlceras dolorosas tienden a aparecer en el interior de las mejillas y los labios.

Las úlceras ocasionales de la boca no son generalmente peligrosas y la mayoría casi dejan de molestar dentro de siete a diez días. Sin embargo, usted debe buscar ayuda médica si las llagas no desaparecen en diez días o si siguen reapareciendo volviendo.

Lo que causa las úlceras en la boca no está claro, pero hay algunos factores que pueden desencadenar una úlcera bucal, como ciertos alimentos (cítricos y verduras), estreñimiento, cambios hormonales, estrés, mordeduras accidentales de las mejillas y deficiencias de vitamina B, hierro u otros nutrientes esenciales.

A veces, pueden ser causados ​​por una condición de salud subyacente, como un sistema inmunológico deteriorado, enfermedad del tracto gastrointestinal, como la enfermedad celíaca y la enfermedad de Crohn.

Pero lo bueno es que las úlceras en la boca se pueden tratar con una variedad de ingredientes comúnmente encontrados en su cocina.

Aquí Enseñamos Cinco Remedios Caseros Eficaces para las Úlceras en la Boca

Miel

Tome un poco de miel y aplíquelo en el área afectada. Usted puede seguir aplicando esto después de unas pocas horas. La miel posee propiedades antimicrobianas y cicatrizantes.

Bicarbonato de Sodio

Tomar una cucharadita de bicarbonato de sodio y mezclar con agua para formar una pasta. Aplique esta pasta sobre las úlceras en la boca y déjela actuar por unos minutos antes de enjuagar con agua. El bicarbonato de sodio alivia el dolor y acelera el proceso de curación.

Conoces todas estas Propiedades Curativas del Bicarbonato de Sodio?

Aceite de Coco

Aplicar una pequeña cantidad de aceite de coco en las llagas y dejarlo actuar por algunos minutos. Repita el proceso dos veces o tres veces al día. El aceite de coco contiene compuestos antimicrobianos y anti-inflamatorios que ayudan a tratar las úlceras en la boca.

El Coco. Propiedades y Beneficios

Vinagre de Sidra de Manzana

No se recomienda sostener el vinagre de sidra en la boca debido a su posible riesgo para el esmalte de los dientes.

En su lugar, agregue unas gotas / cucharadita de vinagre de sidra de manzana a media taza de agua tibia. Mezclar bien y enjuagar la boca con esta solución durante uno o dos minutos. Puedes repetir esto cada mañana y noche hasta que las llagas se curen.

La acidez del vinagre de manzana puede matar a las bacterias que causan úlceras en la boca, así como curar las llagas.

Remedios Naturales Hechos Fácilmente con Vinagre de Manzana

Semillas de Cilantro

Hervir una cucharadita de semillas de cilantro en una taza de agua. Colar el agua y dejar que se enfríe. Haga buches en su boca con esta solución al menos tres o cuatro veces al día. Esta es una forma eficaz de tratar las úlceras y puede proporcionar un alivio considerable de las úlceras dolorosas.

Las úlceras bucales en ocasiones no pueden curarse y muchas veces pueden volver a ocurrir. Pero puede reducir su frecuencia de ocurrencia con buena higiene bucal y evitando los alimentos que irritan su boca, provocando un brote de úlcera.