Tus Axilas Oscuras? Aquí tienes para Aclararlas

Tus Axilas Oscuras? Aquí tienes para Aclararlas

Remedios Caseros para Blanquear las Axilas Oscuras de Manera Natural

El oscurecimiento de las axilas en las mujeres generalmente no es debido a patologías médicas, sino simplemente al uso de productos tales como crema para depilar, afeitar la axila, el uso de desodorantes, antitranspirantes o simplemente sudoración excesiva entre otros.

Puede deshacerse de ese tono oscuro comenzando a aplicar Remedios Caseros para Blanquear las Axilas, los cuales están al alcance todos y a un costo muy bajo.

Intenta aplicar estos productos naturales para comenzar el tratamiento.

  • Aceite de Coco: una buena alternativa para el blanqueo de las axilas, como así también como un suave desodorante. Aplique aceite de coco sobre las axilas realizando un suave masaje. Deje actuar por quince minutos y luego enjuague con agua y jabón. Repita dos veces al día.

  • Limón: es un natural limpiador y exfoliante de células muertas además de poseer potentes propiedades antibacterianas y antisépticas. El limón puede ser empleado para blanquear las axilas gracias a su acidez. Corte una rodaja de limón y aplique todos los días frotando suavemente las axilas momentos antes de tomar un baño. Luego de bañarse seque bien y puede aplicar alguna crema humectante ya que el limón tiende a secar la piel.

  • Papa o Patata: la papa también es un buen agente blanqueador para axilas y sobre todo es recomendable para pieles sensibles. Para realizar este tratamiento solo basta con cortar una rodaja de papa frotarla sobre la axila por el transcurso de cinco o diez minutos y luego enjuague con un poco de agua tibia.

  • Sándalo: muy conocida también por sus propiedades benéficas para el aclarado de la piel, por lo tanto podemos emplearlo para las axilas oscuras también y lograr un efecto de blanqueo deseado. Sólo tiene que mezclar dos cucharadas de polvo de sándalo en un poco de agua de manera de formar una pasta consistente que pueda ser aplicada sobre las axilas, dejándola secar por el transcurso de veinte minutos aproximadamente. Luego enjuague con agua tibia. Lo ideal sería realizarlo una vez al día y por tres veces a la semana.

  • Leche: puede aplicarse regularmente, ya que posee vitaminas y grasas no saturadas que contribuyen a que usted pueda blanquear sus axilas de manera natural. Solo debe aplicar leche sobre las axilas y masajear durante un minuto. Deje actuar por diez minutos y luego enjuague con agua tibia. Utilice esta técnica frecuentemente para ver los resultados.

  • Aceite de Girasol: el aceite de girasol posee propiedades hidratantes y de blanqueamiento. Por ello,  podemos usarlo para aclarar las axilas también. Aplique sobre las axilas una cucharada de aceite de girasol y deje actuar el mayor tiempo que pueda. Luego lave la zona. Puede realizarlo todos los días.

  • Yogur: es uno de los mejores remedios caseros para blanquear las axilas. Aplique una cucharadita de yogur en cada axila y deje reposar por el transcurso de veinte minutos. Luego enjuague con agua tibia. Repita  todos los días durante por lo menos una semana.