Deseas Detener la Diarrea? Utiliza estos Remedios Naturales

Deseas Detener la Diarrea? Utiliza estos Remedios Naturales

Remedios Naturales para la Diarrea. Con estos Consejos Caseros

La diarrea, condición que lleva a deposiciones frecuentes o acuosas. El problema se da por la incapacidad de absorber nutrientes y agua.

Teniéndola presente por demasiado tiempo, puede llevarnos a la deshidratación.

En la mayoría de los casos sólo hay que esperar que termine su proceso, siempre y cuando no dure demasiado, dado que tendríamos que recurrir a un médico.

Con los siguientes Remedios Naturales para la Diarrea deberíamos reducir significativamente la severidad y el malestar.

  • AGUA

Beba mucha agua, ayudará a prevenir la deshidratación. También puede elegir entre otro tipo de bebidas, suelen ser muy eficientes las que contienen sales y nutrientes como las bebidas utilizadas por los deportistas.

"<yoastmark

  • AGUA DE ARROZ

Antepasados han utilizado el agua de arroz para detener la diarrea, sin duda alguna, ayuda a la hidratación y es una rica fuente de vitaminas y minerales. Contiene almidón, no tiene gluten y  hervido bloquea en parte el canal de cloruro de las células ubicadas en el intestino.

arroz integral medicinal

El Arroz Integral. Es bueno Consumirlo?

  • TE DE MANZANILLA

Realizar una infusión manzanilla, puede ser con saquitos de té,  posteriormente incorporarle algunas hojas de menta y hervir durante quince minutos. Beber tres tazas al día.

propiedades de la manzanilla

La Manzanilla, Planta Medicinal y sus Beneficios

  • CASCARA DE NARANJA

Pelar una naranja(preferentemente orgánica, de modo de evitar pesticidas y agroquimicos), luego tomar la cascara, picarla y colocarla en un recipiente hervidor con un litro de agua hirviendo, dejar reposar esta infusión hasta que se enfríe, colarla y beberla algunas veces al día.

  • TÉ NEGRO

Popularmente conocido debido a los taninos que posee este té, gracias a ello genera efectos anti-diarreicos muy efectivos.

  • JUGO DE LIMÓN

Tomar jugo de limón recién exprimido nos va a ayudar a calmar la irritación en los intestinos, y de la misma manera contribuirá a matar los patógenos causantes de la diarrea.

propiedades del limon

Del Limón…. Todas Estas Propiedades…

  • PURÉ DE MANZANAS

Un buen puré de manzanas dos veces al día es un alimento que te ayudará a producir materia fecal más firme. Al mismo tiempo, si lo desea, puede incorporarle una cucharada de miel.

  • YOGUR NATURAL

Es recomendado beber tres yogures naturales repartidos en el día. Esto ayudará a repoblar la flora intestinal perdida con al diarrea. Por ser un alimento de fácil absorción resulta muy nutritivo.