Como Combatir la Fatiga y Tener un Día Lleno de Energías

Como Combatir la Fatiga y Tener un Día Lleno de Energías

Remedios para el Cansancio. Como Combatir la Fatiga de Manera Natural

Las exigencias diarias, la jornada laboral, el cuidado de los hijos, o diferentes actividades pueden lograr generarnos un cansancio constante o crónico.

Si bien existen muchos complejos vitamínicos que se pueden adquirir en tiendas o farmacias que puede contribuir a contrarrestar esa condición, a lo que hoy apuntamos todos es a recibir el menor impacto de productos que no provengan de la madre naturaleza, utilizando Remedios para el Cansancio caseros y naturales.

Por suerte hoy podemos elegir y ponemos al alcance que nos conviene consumir para tener un día con todas las energías.

        • Bebidas Energéticas: en primer lugar aprenderemos como realizar bebidas energéticas con diferentes  tipos de semillas que pueden adquirirse fácilmente. Puede acceder directamente a ver como prepararlas AQUI

        • Ginseng. El ginseng, probablemente la más famosa hierba china, gracias a sus propiedades y componentes nos brinda la posibilidad de mantenernos enérgicos y combatir la fatiga. Coloque una cucharada de ginseng seco a hervir en agua (una taza) por el transcurso de diez minutos. Luego colar y agregar miel y limón (cantidad a gusto). Beba esta infusión por las mañanas todos los días y obtendrá un buen resultado.

      • Regaliz. A pesar a poseer una buena cantidad de aplicaciones para la salud mas (como por ejemplo el dolor de garganta), la raíz de regaliz es un buen suplemento diario para evitar y combatir la fatiga. Realice una infusión de la misma manera que se lo indicó con el ginseng. Coloque una cucharada de raíz de regaliz seco a hervir en agua por el transcurso de diez minutos. Luego colar y agregar miel y limón. Beba esta infusión por las mañanas en sustituto del café.

      • Agua y Líquidos. El mantener el cuerpo hidratado es muy importante para el funcionamiento general del organismo. Consideramos apropiado beber entre ocho y diez vasos de agua diariamente. También es muy recomendable beber jugo o licuados de frutas, ya que a pesar de contener buena cantidad de agua natural, no brinda un aporte vitamínico mejor que cualquier complejo.

      • Papas o Patatas. Podemos lograr un agua rica en potasio, que ayudará a eliminar la fatiga y promover un mejor desempeño muscular. Sólo debemos cortar una papa en rodajas y colocarlas en agua antes de irnos a acostar por las noches y por la mañana retirarla y beber ese jugo. A ver los resultados!

      • Zanahoria. Puede comenzar el día bien arriba bebiendo el jugo de dos zanahorias junto cono su desayuno nutritivo habitual. Tome dos zanahorias y quítele con un cuchillo la piel que la recubre, luego con ayuda de exprimidor o procesadora extraiga el jugo. Eso es todo, un vaso por las mañanas es suficiente.

      • Manzanas. Las manzanas no sólo serán efectivas para disminuir los niveles de colesterol, sino que nos cargaran de las energías necesarias para todo el día. Incorpore a su dieta, el consumo de dos manzanas diarias.

      • Espinaca. Ya lo vemos con Popeye 🙂 . El consumo de espinaca nos brinda un aporte importante de magnesio y hierro, ayudando a los músculos en su desempeño y elevando los glóbulos rojos, así previniendo la anemia y dotándonos de las energías necesarias para el trajín diario. Coma al menos una taza de espinaca todos los días para obtener estos beneficios.

      • Mango. Si lo que buscamos es Remedios para el Cansancio, el mango, es un completo alimento y buena fuente de antioxidantes. Posee también minerales, vitaminas y fibra dietética recomendados. Incorporar el consumo de mango a nuestra dieta, contribuirá a aumentar las energías necesarias para el desarrollo normal de nuestra rutina diaria.

      • Almendras. Las almendras, son ricas en vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del organismo y el desempeño vigoroso. Es un complemento para eliminar la fatiga física como también la mental. Deje en un recipiente con agua un pequeño puñado de almendras en remojo durante la noche. Por la mañana quítele la piel para luego comerlas.