Los Mejores Remedios Naturales para Calmar la Tos Seca

Los Mejores Remedios Naturales para Calmar la Tos Seca

La tos seca puede ocurrir debido a una gripe o un resfriado. Algunas infecciones se manifiestan en forma de una tos seca.

En las personas que sufren de bronquitis y asma son extremadamente vulnerables. La tos puede ser grave, causar dolor y sequedad en la garganta. Con la ayuda de algunos remedios naturales para la tos seca apropiados puede aliviar fácilmente una tos seca.

Remedios Naturales para la Tos Seca

·          Cebolla cruda

Extraer el jugo de una cebolla cruda. A esto, añadir una cucharada de miel y dejar que repose durante unas horas hasta que el jugo se mezcle. Esta solución se puede utilizar eficazmente como un jarabe contra la tos. Las cebollas también proporcionan un gran alivio contra la flema construida, cuando se combina con el limón y el agua hirviendo.

·          Gárgaras

Hacer gárgaras con solución salina todos los días. Es muy bueno para mitigar la sequía y el dolor que se produce con la tos. Añadir la mitad de una cucharadita de sal en un vaso de agua moderadamente caliente y hacer gárgaras con esta solución 4-5 veces al día. Este es uno de los remedios caseros más utilizados para la tos seca.

·          Orégano

Conseguir un poco de hierba de orégano fresco y hervir en agua mineral. Dejar reposar en el agua durante una hora y colar. Luego beba esta agua tan a menudo como sea posible. Este es un buen remedio para la tos seca.

·          Té verde

También se puede hacer un poco de té verde con miel. El té verde es rico en antioxidantes que ayuda a estimular y reforzar la inmunidad del cuerpo contra los resfriados y la gripe. Puede tomar una taza de té verde todos los días. No sólo va a calmar la garganta, sino también le dará muchos beneficios para la salud.

·          Té de anís

Puede prepararse un té de anís mezclando esta especia con su té regular. Este es un gran remedio para reducir la flema acumulada en la garganta.

·          Té de hierbas

Hacer un té de hierbas, preparado precisamente con hierbas frescas y especias como la canela, pimienta negra, cardamomo, jengibre, orégano y miel. Déjelo al menos media hora antes de retirarlo del fuego. Colar el té y disfrutar de este té durante todo el día.

·          Beba líquidos en abundancia

La tos seca puede quitarse de su garganta,  y uno de los efectivos remedios naturales para la tos seca,  es beber líquidos en abundancia durante todo el día. Beba mucha agua caliente durante el día. Esto ayudará a rehidratar la garganta.

Aparte de agua caliente, también debería beber sopas y caldos calientes, que son muy buenos para la garganta.

·          Humidificador

Los asmáticos tienden a sufrir de tos seca debido a la sequedad en el ambiente que les rodea. En estos casos, asegúrese de colocar un humidificador en su dormitorio. Esto evitará el aire húmedo y los alérgenos de la tos.

·          Pasas de uva

Las pasas de uva pueden ser utilizadas para tratar una tos seca. Tome algunas pasas y remoje durante toda la noche. Por la mañana písela para formar una pasta suave. Añada un poco de azúcar y caliente hasta que se forme una salsa consistente. Tome 20 g de esta mezcla justo antes de acostarse. Es muy bueno para hacer frente a una tos seca.

·          Leche caliente

Leche caliente con cúrcuma es un gran remedio para aliviar la tos seca. Sólo tiene que añadir una pizca de cúrcuma y azúcar a su leche caliente y beber antes de acostarse por la noche.

·          Jengibre

Nada se siente tan calmante para la garganta como una taza de té de jengibre caliente. Triturar, moler o rallar un poco de jengibre y preparar un té. El jengibre también proporciona un agradable sabor y aroma a su té.

·          Almendras

Remoje unas almendras durante la noche y quítelas del agua en la mañana. Moler las almendras en un mixer durante varios minutos hasta que se forme una pasta suave. Añada un poco de azúcar y mantequilla a la masa. Esta pasta debe tomarse por la mañana y por la noche. En gran medida ayuda a suavizar la garganta y dar alivio a la tos.

·          Limón y miel

Tome una taza de agua caliente con limón y miel tan pronto como se levanta por la mañana. Este es un gran remedio no sólo para la desintoxicación del cuerpo, sino también para darle un alivio necesario para una tos seca.

·          Evitar los desencadenantes

Hay algunos alimentos desencadenantes que pueden agravar una tos persistente y deben ser eliminados de la dieta. Estos alimentos incluyen helados, bebidas frías, alimentos picantes y grasos que se combinan para agravar la tos existente. Coma más frutas y verduras para aumentar su inmunidad. Tome suplementos de vitamina C si lo desea, especialmente durante la temporada de gripe, ya que es recomendable porque es probable que pueda tomar un resfriado. Otro recomendado dentro de los  remedios naturales para la tos seca