Quieres Acelerar el Crecimiento de tu Cabello?

Quieres Acelerar el Crecimiento de tu Cabello?

Remedios Caseros para que Crezca el Cabello con Tratamientos Naturales

Como hacer para que tu cabello crezca mas rápido?

Para hacerlo naturalmente, no es muy difícil, sólo hay que conocer los métodos apropiados para lograrlo.

Muchas veces depende exclusivamente de la genética y en otros casos podemos ayudarlo con algunas técnicas, sólo es cuestión de hacer la prueba.

Prueba los Mejores Remedios Caseros para que Crezca el Cabello

  • Recorte o Despunte Cabello. Recorte medio centímetro cada seis a ocho semanas. El recortar las puntas, que generalmente lucen dañadas, hacen que su cabello pueda crecer con más energías.

  • Aceite Caliente. Los masajes en el cuero cabelludo con aceite caliente, por ejemplo de romero, puede ser de gran ayuda para acelerar el crecimiento y la estimulación del cabello, el mismo se encarga de dilatar los vasos sanguíneos y a su vez estimula el folículo para generar un nuevo crecimiento. Sólo tiene que calentar el aceite y aplicar sobre el cuero cabelludo realizando masajes con las yemas de los dedos. Luego de un momento enjuague con su shampoo de uso habitual.

  • Máscara de Huevo. Fortalecer el cabello para acompañar su crecimiento sano es posible con huevos, ya que contienen lecitina y proteína que se encargan de nutrir y curar sus hebras. A su vez por su contenido de azufre contribuyen a la prevención de la caspa. Sólo tiene que mezclar dos huevos con dos cucharadas de aceite de oliva y media taza de agua. Aplicar sobre el cuero cabelludo cepillando hacia las puntas para cubrir su totalidad, deje actuar por media hora y luego lave profundamente con shampoo y aplique acondicionador si lo desea. Si bien no es muy higiénica, forma parte de los efectivos Remedios Caseros para que Crezca el Cabello

  • Cabeza Abajo. Esta resulta ser una técnica bastante popular, la cual aseguran que funciona debido a que mejora la circulación sanguínea. Tan sólo hay que colocar la cabeza hacia abajo, dejando que el cabello caiga como si fuera una catarata por el término de tres minutos, y realizarlo diariamente.

  • Agua de Patata. El agua de patata aporta multivitaminas necesarias para un cabello saludable, y aporta energías a su crecimiento. Dejé en remojo una patata o varias durante toda la noche. Al día siguiente emplee el agua para lavar y enjuagar el cabello.

  • Aloe Vera. El aloe vera ayuda a reducir la caspa, nutrir de brillo natural, pero principalmente estimula notablemente el crecimiento del cabello y evita la caída del mismo. Mezcle el gel extraído de la hoja de aloe vera con un poco de jugo de limón, deje actuar por media hora y luego lave con el shampoo de uso habitual. Realice esta técnica una vez a la semana.

  • Granos de Pimienta. Machaque un puñado de granos de pimienta y agregue jugo de limón mezclándolo de manera tal que quede con consistencia de pasta. Aplique sobre el cuero de cabelludo y envuelva la cabeza con una toalla caliente por media hora, luego lave el cabello como lo hace habitualmente.

  • Plátano o Banana. El plátano resulta un buen acondicionador del cabello. Entre sus propiedades es rico en potasio, vitamina A, E y C. Realice un puré bien fino con un plátano . Aplique directamente masajeando sobre el cuero cabelludo, después de media hora lave con shampoo.

  • Ajo. Desde hace mucho tiempo se lo conoce al ajo por ser bueno para reducir el daño en el cabello. Sólo tiene que hervir unos dientes de ajo en aceite de oliva y aceite de coco. Luego aplique en el cabello masajeando desde la raíces hacia las puntas. Luego enjuague.