5 Buenos Remedios a Base de Hierbas Contra los Parásitos

5 Buenos Remedios a Base de Hierbas Contra los Parásitos

5 Remedios para los Parásitos. Naturales y Caseros

Los parásitos son una de las enfermedades peligrosas que podrían infectar el cuerpo humano. Pueden alojarse en nuestro organismo durante muchos años presentando o no síntomas aparentes, ya sea en niños o en adultos, y son originados en los intestinos.

Existen remedios caseros para tratar, curar o eliminar los parásitos de manera natural y sin consumir medicamentos. 

Remedios para los Parásitos Hechos con Hierbas Medicinales

Nogal Negro

Esta hierba es uno de los mejores antiparasitarios y de las más potentes hierbas antihongos. La corteza interna de esta hierba es la parte más potente y beneficiosa para ser consumida para mejorar esta enfermedad. También puede utilizar las hojas de esta planta. Se recomienda consumir tinturas fuertes de esta hierba para obtener resultados mucho más eficaces. La persona a tratar también puede utilizar esta hierba como té, siendo parte de su desayuno diario.

Clavo de Olor

El clavo de olor es otra hierba maravillosa que se puede utilizar para el tratamiento de parásitos en su cuerpo. Se debe tener cuidado ya que debe consumirse esta hierba solamente cruda. Es fácil de conseguir en cualquier sitio. Las vainas y brotes son la parte más beneficiosa de esta planta para ser consumidos, ya que se obtienen resultados mucho más eficaces.

También puede utilizar esta hierba para la preparación de una infusión o incluso consumirla en cápsulas. El aceite de clavo también es muy eficaz en la limpieza natural de los parásitos en su cuerpo. Para utilizarlo, sólo debe utilizar 10 gotas en un vaso de agua y beberlo.

Pomelo

Los extractos de semillas de pomelo son extremadamente eficaces en la cura de los parásitos en el cuerpo humano. Se debe utilizar líquido para un resultado más eficiente. Puede utilizar 5 a 10 gotas en un vaso de agua. En dosis altas, no mas de 15 gotas de la misma. No es muy agradable beberlo, ya que el sabor de esta hierba es muy amargo, y debe beber esta dosis cuatro veces en un día. Puede utilizar miel para contrarrestar el mal sabor y poder así realizar el tratamiento correctamente y constante. El Pomelo y sus Propiedades

 Ajo

El ajo es otro antiparasitario natural que funciona de maravillas y es unos de los mejores remedios para los parásitos, y también constituye uno de los mejores anti-moho, anti-viral y anti-bacteriano. Es uno de los más simples para conseguir, y que pueden ser utilizados con los propósitos específicos de eliminación de parásitos.

Debe utilizarlo fresco, tratando de consumir los de más alta calidad. Coma al menos cinco dientes de ajo crudo con miel cruda al día de ser posible. Preferentemente debe masticar bulbos del ajo, así los dientes pueden triturarlo bien para lograr efectivamente activar los compuestos químicos presentes en él. Este Natural Antibiótico lo Vas a Usar Siempre

 Calabaza

La calabaza es también otra hierba de bajo costo que se puede utilizar fácilmente para limpiar los parásitos de su cuerpo . Las semillas de calabaza crudas tienen un gran efecto contra muchos tipos de parásitos, incluyendo las tenias. Esta hierba es mucho más agradable de beber, y que podría ser utilizada como un aperitivo también. La Calabaza, Antioxidante, Diurético y Muchos Beneficios