7 Razones Saludables para Comer Aguacates

7 Razones Saludables para Comer Aguacates

POR QUE COMER AGUACATES?

Se encuentra confundido entre las grasas buenas y grasas malas?

Bueno, aquí está la única fruta que contiene una gran cantidad de grasa monoinsaturada (grasa buena).

Hoy en día, se habla mucho de los beneficios para la salud de comer aguacates con regularidad.

Comer aguacates es totalmente saludable!!!

Las fibras y grasas buenas de este alimento le ayudarán a disminuir el apetito y también reducir la tasa de absorción de azúcar en su cuerpo durante una comida.

7 Beneficios para la Salud de los Aguacates

1. Ayuda a desintoxicarse: El aguacate contiene una importante cantidad de fibra que ayuda al cuerpo a salir de sus toxinas a través de la bilis y el excremento. Como resultado comer más fibra podría también ayudar a regular el sistema inmune y su nivel de inflamación.

2. Saludable para su corazón: Además de contener grasas buenas, el aguacate contiene beta-sitosterol, que ayuda a su nivel de colesterol bueno.

3. Ayuda a la digestión: Con 12 a 14 gramos de fibra por aguacate en su alimentación, puede prevenir el estreñimiento y reducir el riesgo de cáncer de colon.

4. Previene la osteoporosis: Esta enfermedad reduce la densidad de sus huesos. El aguacate es una buena fuente de vitamina K, lo que aumenta la absorción de calcio en el cuerpo. Las personas que no consumen suficiente vitamina K son mas propensos a sufrir más fracturas. Comer aguacate nos brinda el 50% de la cantidad de vitamina K diaria necesaria para su cuerpo.

5. Lucha contra el cáncer: Al comer aguacates, incorporamos una buena fuente de ácido fólico, éste ayuda a prevenir el cáncer de mama. El aguacate contiene el 40% de ácido fólico diario recomendado.

6. Reduce el riesgo de depresión: Otro de los beneficios del aguacate es que ayuda a reducir el riesgo de depresión.Reducen la homocisteína en el cuerpo e interfiere con la producción de hormonas que le hacen sentir bien como la serotonina y la dopamina

7. Bueno para la vista: El aguacate contiene fitonutrientes que ayudan a reducir el riesgo de degeneración macular.

Cómo comer Aguacate?

Hay muchas maneras de comer aguacates, pero principalmente para comerlos mejor, hay que comerlos maduros.

Los aguacates son excelentes hechos guacamole (El guacamole es una salsa preparada a base de aguacate, chile verde y tomate).

También se puede utilizar para reemplazando la mayonesa tradicional por mayonesa de aguacate , para acompañar sus preparaciones de atún, pollo, ensaladas, etc.

Por último, se puede cortar rebanadas de aguacates y agregarlos sobre sus comidas favoritas y ensaladas.