Spirulina para Perder Peso Saludablemente

Spirulina para Perder Peso Saludablemente

Beneficios de la Spirulina

La Spirulina es un alga unicelular que prospera en aguas alcalinas ricas en minerales. Se ha estudiado durante muchos años en Japón, los EE.UU. y Francia, y es considerado el mayor descubrimiento del siglo el campo de la nutrición.

Este suplemento dietético actúa como un supresor del apetito, ya que contiene fenilalanina, una sustancia que actúa sobre el centro del apetito. Cuando se ingiere con el estómago vacío, la spirulina crea un revestimiento en las paredes y por lo tanto la persona tiene menos hambre, por lo que es un excelente aliado para adelgazar, para llevar a la persona a comer menos!

La Spirulina contiene muchos nutrientes, y contiene entre 50 y 75% de proteína (la fuente más rica de proteínas en el reino vegetal), hierro, vitamina A, calcio, fósforo, magnesio y varios elementos traza esenciales de nutrición, pérdida de peso con la spirulina no pueden causar deficiencia nutricional. Pertenece al grupo de las algas o cianobacterias azul-verde, ya que contiene clorofila y pigmentos azules y excelente digestibilidad.

Bajar de peso con los Beneficios de la Spirulina

La Spirulina también es antioxidante y ayuda a luchar contra la anemia, la desnutrición y el estrés. La vitamina B12, en su composición, impide trastornos del sistema nervioso y la anemia por dietas vegetarianas restrictivas, evita calambres y fatiga muscular.

Contiene 58 veces más hierro que las espinacas y 28 veces más que el hígado
contiene aproximadamente 655 veces más proteína como queso, soja, pescado y huevos.

Indicaciones para el uso de la spirulina para la pérdida de peso

Spirulina: suplemento alimenticio para la fatiga, artritis, hipertensión, síntomas del síndrome premenstrual y acelerar la producción de anticuerpos. También restaura la flora intestinal, la lucha contra el envenenamiento, inmunodeficiencia, etc.

Según los informes, la Spirulina ya se utilizaba en el año 1524 por los aztecas. 

Precauciones a Tener en Cuenta

La espirulina no está indicada en mujeres embarazadas o lactantes y personas con fenilcetonuria. Hay informes de efectos adversos como náuseas, vómitos y diarrea, no se recomienda para las personas alérgicas a los mariscos.