La Celulitis. Consejos Naturales para Eliminarla

La Celulitis. Consejos Naturales para Eliminarla

Remedios Naturales y Caseros para un Buen Tratamiento Anticelulítico

La celulitis es uno de esos problemas que suelen generar un complejo a las mujeres de hoy y afecta a mas del 80% de ellas, todas desean rápidamente quitarla.

Generalmente presentes en los muslos, aunque también aparecen en la piernas, nalgas y en la zona abdominal. Son células grasas que se incorporan  debajo de la piel y generan un aspecto poco estético manifestándose como pequeños hoyos o huecos. Teniéndolas presentes con el correr de los años, tienden a intensificarse, por eso es importante tratarlas con remedios naturales ni bien notamos su aparición.

  • CAFÉ

Puede utilizarse como un esfoliante para eliminar células muertas y regenerar nuevas. También el consumirlo ayudará a incrementar la circulación sanguínea.

Mezcle un cuarto de taza de granos de café molidos, tres cucharadas de azúcar y dos de aceite de coco. Cree una pasta con todo esto y utilícelo para masajear la zona afectada ejerciendo una presión uniforme durante 15 minutos. Para finalizar enjuague con agua tibia. Realice este proceso día por medio y notará los resultados.

  • VINAGRE DE MANZANA

Realice un a mezcla de dos partes de vinagre de manzana, cuatro de agua y una cucharada de miel. Utilice esa solución para masajear la zona con celulitis y luego dejarla aplicada por el término de media hora. Finalizar lavando la zona con agua tibia. Repetir diariamente o hasta dos veces al día.

En un vaso, exprimir un limón, incorporar una cucharadita de polvo de jengibre y finalmente dos cucharaditas de pimienta de cayena, completar con agua tibia. Beber el preparado cada ocho horas durante un par de meses. Consumir pimienta de cayena contribuye a la eliminación de toxinas y reduce la aparición de celulitis, reemplazando células malas por otras sanas.

  • MANTENGA EL CUERPO HIDRATADO

Tomar diez vasos diariamente va a contribuir a mantener el cuerpo hidratado y rellenar la piel para prevenir la aparición de celulitis. También es muy recomendable consumir frutas y verduras frescas con alto contenido de agua y bajas calorías, ya que ayudaran a controlar el peso.


  • CEPILLADO EN SECO

Comprar en una tienda un cepillo de cerdas un poco rígidas y si es posible naturales. Cepillar desde los pies hasta el cuello realizando barridos extensos. Esto estimula la circulación y contribuye a realizar un drenaje linfático, reafirmando la piel y reduciendo la aparición de celulitis. Realizarlo por diez minutos, luego podemos tomar una ducha.

  • SEMILLAS DE LINO

Las semillas de lino cooperan manteniendo los niveles de estrógeno y generación de colágeno. Este último genera fortalecimiento en la piel y por ello reduce la aparición de celulitis.

En polvo puede aplicar dos cucharadas en el desayuno o simplemente comer las semillas.

  • CENTELLA ASIÁTICA

Con un resultado muy positivo y favorable, la centella asiática es un elemento muy importante para la prevención y eliminación de la celulitis. A pesar de tener propiedades relajantes como para adoptarlo antes de acostarse, también nos va a ayudar a brindarle mas elasticidad a nuestra piel