Tu Puedes Combatir los Cálculos Renales de Forma Natural

Tu Puedes Combatir los Cálculos Renales de Forma Natural

Tener cálculos renales es un problema de salud muy común en la gente hoy en día. Como Eliminar Cálculos Renales todo el mundo quiere.

Son formados a partir de varios componentes químicos en la orina.

Estos cálculos o piedras ubicados en el sistema urinario, independientemente del tamaño que puedan tener, son excesivamente dolorosos y no hay calmante que pueda aliviarlo en algunos casos.

Además de los medicamentos convencionales que podemos encontrar en una farmacia, es importante tener en cuenta remedios naturales para la prevención y eliminación de los cálculos nefríticos.

En primer lugar, el tener una orina clara es un buen indicio, y podemos llevarla a esto bebiendo una buena cantidad de agua diariamente (2 litros).

A Continuación Veamos como Eliminar Cálculos Renales con Remedios Naturales.

  • Vinagre de Manzana: el vinagre de manzana es un eficaz remedio para el tratamiento de cálculos renales. Agregue dos cucharadas de vinagre a un vaso grande de agua, puede endulzar con miel o stevia. Bébalo diariamente.

  • Raíz de Diente de León: además de aliviar los dolores generados por lo cálculos, funciona como un natural higienizados de las vías urinarias. Consuma 500 mg de raíz de diente de león orgánica dos veces al día.

  • Limón: beba agua con limón diariamente. La naturaleza ácida de los cítricos ayuda para que los cálculos renales no se formen.

  • Hojas de Abedul: realice un té con hojas de abedul y bébalo diariamente. De esta manera ayudará a eliminar los productos de desecho del sistema urinario.

  • Cola de Caballo: beba cuatro tazas de té de cola de caballo por día. Es un eficaz remedio para los cálculos renales.

  • Jugo de Granada: beba jugo de granada

    todos los días, dada la acidez y propiedades astringentes que posee, es un buen remedio para lo cálculos renales.

  • Hoja de Ortiga: la ortiga contribuye al transito de agua por los riñones y vejiga, logrando una suave micción. En una taza de agua grande y caliente, incorpore dos cucharadas de hojas de ortiga secas. Deje reposar durante quince minutos y luego colarlo. Beba de dos tazas de éstas por día durante algunas semanas.

  • Apio: El consumo regular de apio ayuda en la limpieza de las toxinas que causan la formación de cálculos en el riñón.

  • Sandía: el jugo de sandía consumido diariamente es muy efectivo para la limpieza de los riñones y la disolución de cálculos renales.

  • Raíz de malvavisco: elimina toxinas y alivia las membranas celulares en el sistema urinario. De esta manera es más fácil de liberar los cálculos renales.