Un Liso Perfecto de Tu Cabello con estos Productos Naturales

Un Liso Perfecto de Tu Cabello con estos Productos Naturales

Cansada de rulos y cabello ondulado? Como alisar el cabello naturalmente?

Te gustaría conseguir un alisado perfecto de cabello?

Deseamos enseñarte consejos fáciles para poder lograr el lacio tan deseado.

Practíca estas técnicas sobre como alisar el cabello naturalmente, para poder lograrlo sin afectar la salud de tu cabello con químicos sintéticos.

Como Alisar el Cabello Naturalmente a Continuación:

  • Coco y Limón. Mezcle muy bien en una taza leche de coco con una cucharadita de jugo limón y colóquelo en la heladera por el transcurso de dos horas. Luego retírela y observe que se formará una espuma en la parte superior. Aplique esta espuma sobre el cabello desde la raíz hacia las puntas y deje actuar por el término de veinte minutos, luego lave con su shampoo habitual. Aplicándolo con regularidad logrará el alisado deseado.

  • Aceite de Ricino. Caliente en un recipiente una pequeña cantidad de aceite de ricino, luego aplique directamente sobre el cuero cabelludo realizando suaves masajes durante tres minutos. Coloque una toalla embebida con agua tibia abrazando la cabeza y déjela durante veinte minutos y luego lave. Compruebe los resultados y realícelo de vez en cuando.

  • Apio. Extraiga el jugo es un manojo de apio, guárdelo tapado durante un día y luego aplíquelo sobre el cabello masajeando de la raíz hacia las puntas. Peine el cabello y luego de media hora enjuague con un shampoo suave.

  • Spray de Leche. Coloque un poco de leche en un envase atomizador cualquiera. Rocíe sobre el cabello mientras lo peina desde el cuero cabelludo hacia las puntas, luego de treinta minutos puede enjuagar con agua fría y aplicar alguna fragancia si persiste olor a leche. Además va a disminuir el frizz

  • Aceite de Oliva y Huevo. En un vaso coloque dos huevos, incorpore dos cucharadas de aceite de oliva y mezcle enérgicamente de forma tal de formar una sustancia homogénea. Utilice esta mezcla para masajear el cuero cabelludo y el cabello de forma tal de cubrir sus totalidad. Lo ideal sería dejar actuar aproximadamente por una hora no sólo para lograr el alisado sino que también nutrir y suavizar el cabello. Luego enjuague con su shampoo suave habitual.

  • Romero y Aceite de Oliva. Caliente media taza de aceite de oliva y luego incorpore media taza también pero de hojas de romero (preferentemente secas). Colar la mezcla y dejar reposar hasta que se encuentre fría. Aplique masajeando desde la raíz hacia las puntas del cabello. Luego deje actuar por el término de treinta minutos y enjuague con un shampoo suave. Luego envuelva con una toalla y deje secar naturalmente.