Saltar al contenido
Mi Medico Natural

Aceite de Árbol de Té para las Verrugas

Aceite de Árbol de Té para las Verrugas

Una verruga en su piel no sólo es molesta, sino también hace que se vea poco agradable. Aparte ¿sabía que las verrugas son contagiosas? Lo mejor es deshacerse de ellas lo antes posible. Si ha tenido alguna por un tiempo y es escéptico sobre el uso de medicamentos recetados, aquí presentamos un ingrediente herbario maravilloso para desterrarlas de cualquier parte de su piel. En este artículo obtendrá más información sobre este producto y cómo puede utilizarlo.

Las verrugas son pequeños crecimientos en la piel causados ​​por el virus del papiloma humano (VPH) y pueden localizarse en diferentes partes del cuerpo como manos, pies e incluso los genitales. Cualquier persona en contacto cercano con una persona afectada también puede infectarse. Aunque normalmente no causan dolor, son molestas y desagradables. En algunos casos, se lastiman y causan picazón.

Las opciones de tratamiento incluyen la terapia con fármacos, la criocirugía con nitrógeno líquido para destruir el tejido, los láseres, la electrocirugía y el corte de las mismas. Otras opciones de tratamiento incluyen bleomicina, interferón, inmunoterapia y más. Sin embargo, todos estos tratamientos pueden causar cicatrices, y por lo tanto es mejor evitarlos a menos que sea absolutamente necesario.

Hay otra opción que puede ayudarle a deshacerse de las verrugas de forma natural? Sin duda que hay! El aceite de árbol de té se ha utilizado para limpiar las verrugas desde hace décadas. De las abuelas a los médicos tradicionales, ha sido recomendado por todos como un remedio eficaz para tratar las verrugas. ¿Quiere saber más acerca de cómo usar aceite de árbol de té para las verrugas? Continua leyendo este artículo y verá que sencillo es.

Cómo Utilizar Aceite de Árbol de Té para las Verrugas?

Aceite del árbol del té para las verrugas

Necesitará

·        2-3 gotas de aceite de árbol de té

·        2-3 gotas de agua

Que tiene que hacer?

1.     Diluya el aceite del árbol del té con una cantidad igual de agua.

2.     Aplicar esto sobre las verrugas y no enjuagarlo.

Para las verrugas en los pies, el aceite de árbol de té se puede aplicar directamente a la piel de los pies, ya que es más gruesa.

Con qué frecuencia debe hacer esto?

Vuelva a aplicar dos veces al día.

Por qué funciona?

En sólo unos días, el aceite del árbol del té comenzará a mostrar sus efectos. Mata al virus y por lo tanto, se deshace de las verrugas. Puede alterar la dilución un poco, dependiendo de la reacción de su piel con la concentración. Cuanto más concentrada es la solución, más eficaz es el tratamiento.

Vinagre de Sidra de Manzana y Aceite de Árbol de Té para las Verrugas

Necesitará

·        1 gota de vinagre de manzana

·        1 gota de aceite de árbol de té

·        2 gotas de agua

Que tiene que hacer?

1.     Combinar los ingredientes y aplicar en la verruga.

2.     Cubrir con un trozo de venda.

Con qué frecuencia debe hacer esto?

Cambie la venda cada 5 ó 6 horas y vuelva a aplicar la mezcla.

Por qué funciona?

La acidez del vinagre de sidra de manzana ayuda a desalojar la verruga de la superficie de la piel. También tiene propiedades antimicrobianas, que en combinación con los compuestos antivirales del árbol del té, tienen un efecto amplificado sobre el virus.

Ajo y Aceite de Árbol de Té para las Verrugas

Necesitará

·        2 a 4 gotas de aceite de árbol de té

·        Un diente de ajo

·        Cinta

Que tiene que hacer?

1.     Aplique el aceite esencial en la verruga y luego, coloque el ajo sobre ella.

2.     Asegure esto en su lugar con la ayuda de la cinta.

3.     Mantenga esto aplicado durante 3 a 4 horas.

Con qué frecuencia debe hacer esto?

Repita con un nuevo trozo de ajo dos veces al día.

Por qué funciona?

Con las propiedades antivirales del ajo puede deshacerse de sus verrugas con facilidad. Es una hierba potente que mata al virus con eficacia y rapidez.

Aceite de Árbol de Té y Bicarbonato de Sodio para las Verrugas

Necesitará

·        1 cucharada de bicarbonato de sodio

·        10 gotas de aceite de árbol de té

·        1/2 taza de agua

·        Bola de algodón

Que tiene que hacer?

1.     Agregue el bicarbonato de sodio y el aceite esencial al agua y mezcle todo junto.

2.     Utilizando el algodón, aplique esta solución en la verruga.

3.     Deje que se seque naturalmente. No lo enjuague por unas horas.

Guarde la solución restante en una botella hermética.

Con qué frecuencia debe hacer esto?

Aplicar dos veces al día.

Por qué funciona?

El bicarbonato de sodio actúa como un exfoliante y ayuda a separar la verruga de la piel. También es un astringente, esto significa que absorberá toda la humedad de la verruga y hará que el ambiente no sea adecuado para que el virus sobreviva. Por lo tanto, esto eventualmente hará que la verruga caiga.

Aceite de Coco y Aceite de Árbol de Té para las Verrugas

Necesitará

·        1 gota de aceite de árbol de té

·        2 gotas de aceite de coco O aceite de ricino

Que tienes que hacer?

Diluir el aceite del árbol del té con un aceite portador de elección y aplicar en la verruga.

Con qué frecuencia debe hacer esto?

Haga esto dos veces al día.

Por qué funciona?

Tanto el aceite de coco como el de ricino poseen propiedades antivirales. También nutren la piel y ayudan en su curación una vez que la verruga se ha caído 

Precaución

No use aceite de ricino en niños.

20 usos del aceite de árbol de té

Acné

El aceite de árbol de té es una alternativa natural al tratamiento del acné. Antes de usarlo, es bueno probarlo en un área pequeña del antebrazo o detrás de la oreja y verificar si hay una reacción alérgica. Si no se produce la sensibilización, el aceite debe aplicarse sobre las lesiones cutáneas a nivel local por la mañana y por la noche. No enjuague, deje que actúe.

Hongos en las uñas

Lubrique las uñas infectadas con hongos, dos veces al día durante un mínimo de 2 meses. Debe esperar mucho tiempo para que se produzcan los efectos, ya que para que la micosis se cure completamente, la placa ungueal debe crecer completamente.

Repelente para mosquitos.

El aceite de árbol de té es conocido como un repelente perfecto para los mosquitos. Agregue 60 ml de aceite esencial a una botella grande con un aplicador de spray, y llene el resto con agua. Agítelo bien. Antes de usar, haga una prueba alérgica en un área pequeña de la piel.

Micosis de los pies

Aplicar a los lugares infectados en los pies, aceite de árbol de té 2 a 3 veces al día. Una vez que los síntomas de la micosis hayan desaparecido, continúe el tratamiento durante otras 2 semanas para asegurarse de que se haya curado por completo.

Prevención de piojos

¿Quién sabía que el aceite de árbol de té previene la aparición de piojos? Agregue unas 10 a 12 gotas de aceite al champú y luego ciérrelo y mezcle bien. Use el champú como habitualmente lo hace.

Gingivitis

Agregue unas gotas de aceite de árbol de té a un vaso con agua y mezcle. Enjuague la boca con esta solución varias veces al día.

Agente de limpieza universal

Llene la botella con el rociador de agua, agregue 2 cucharaditas de aceite de árbol de té y mezcle. Úselo para limpiar todas las superficies.

Garrapatas

Aplique un poco de aceite de árbol de té a la garrapata y a la piel alrededor. La garrapata se caerá en sólo un momento.

Picaduras de pulgas

Aplique una gota de aceite en el lugar después de la mordedura de una pulga para aliviar el dolor y la picazón.

Picaduras de mosquitos

Aplicar una gota de aceite a la picadura del mosquito. La picazón pasará en unos segundos.

Pelo encarnado

Aplique aceite de árbol de té en la piel hasta que desaparezca la irritación.

Caspa

Masajee el aceite de árbol de té en el cuero cabelludo, déjelo actuar durante aproximadamente una hora y lávelo con su champú habitual. Repita varias veces hasta que desaparezca la caspa. También puede agregar unas gotas de aceite al champú para prevenir la aparición de caspa en el futuro.

Dolor de cabeza

Tome usted mismo la inhalación. Rocíe una toalla caliente y húmeda con unas gotas de aceite y póngala en la cara durante unos minutos.

Herpes

Aplique una gota de aceite de árbol de té al herpes varias veces al día para detener el desarrollo del mismo y acelerar su curación.

Desinfectante

Aplique el aceite directamente a la herida, corte o rasguño, para reducir el riesgo de infección.

Dolor en los músculos y articulaciones.

Mezcle el aceite de árbol de té con su bálsamo o crema favorita y aplique sobre la zona dolorida.

Inflamación de la mucosa nasal.

Agregue unas gotas de aceite de árbol de té al humidificador. Si no tiene uno, hierva unos vasos de agua con unas gotas de aceite esencial e inhale.

Para que el aceite del árbol del té sea eficaz, usted debe comprobar la calidad del aceite antes de comprar. Muchas empresas de cosméticos venden el aceite del árbol del té en combinación con el 90% de aceite de soja. Con sólo el 10% de contenido de aceite de árbol de té, la eficacia de la mezcla es poco probable. Por lo tanto, siempre debe seleccionar un producto que sea 100% aceite de árbol de té. Utilice cualquiera de los remedios naturales mencionados arriba en sus verrugas, y se caerán naturalmente en unas pocas semanas.