Saltar al contenido
Mi Medico Natural

Alimentos que causan olor corporal desagradable

7 alimentos que causan un olor corporal desagradable

La introducción de demasiados alimentos picantes produce un aumento del contenido de azufre en el organismo, que se elimina del cuerpo a través de los poros de la piel y las vías respiratorias.

El olor corporal desagradable no lo ayudará a ganar más amigos. Por su apariencia, algunos culpan a los genes, el perfume de mala calidad, el trabajo duro, pero no hay duda de que la dieta juega un papel muy importante en esta condición.

Le presentamos una lista de siete alimentos a los que debe prestar atención para evitar esos olores desagradables.

La comida picante

La introducción de demasiados alimentos picantes da como resultado un aumento del contenido de azufre en el organismo, que se elimina del cuerpo a través de los poros de la piel y la respiración. Asegúrese de comer una dieta bien balanceada que contenga una importante cantidad cebolla y pimientos.

Carnes rojas

Las carnes rojas son de digestión lenta y si come demasiado, provocará una sudoración excesiva. Si bien los vegetarianos no tienen tales problemas, uno debe tener en cuenta que algunas plantas también tienen efectos similares.

Alcohol

La Ingestión de cantidades excesivas de alcohol que resultan en olores desagradables. Alrededor del 10 por ciento de la cantidad ingresada de alcohol no se procesa en el cuerpo, y luego, cuando se produce la transpiración, se producen olores.

Comidas rápidas

El consumo excesivo de comida chatarra, conduce a la acumulación de células grasas en el cuerpo, que es la principal causa de sudoración y olor corporal. También hay un olor desagradable porque la comida rápida se digiere en mucho más tiempo, en comparación con la comida saludable. Los alimentos con mucho aceite, azúcar, harina y sal deben consumirse en cantidades limitadas.

Alimentos que no contienen carbohidratos

Tales alimentos causan sudoración excesiva y exceso de proteínas. Por lo tanto, producen cetonas en el torrente sanguíneo, que conducen a olores desagradables.

Productos lácteos

Los productos lácteos son ricos en proteínas y su digestión en grandes cantidades es muy lenta. EL sulfuro de hidrógeno y metilmercaptano, produce olores desagradables.

Tabaco

No es nada nuevo que el tabaco no huela agradablemente. Su aroma perdura en la piel, el cabello y la ropa.