Saltar al contenido
Mi Medico Natural

La Manera Fácil y más Eficaz de Limpiar entre Dientes

Waterpik® La Manera Fácil y más Eficaz de Limpiar entre Dientes

Una buena salud bucal se traduce en una buena salud general. Los problemas dentales como las caries o las enfermedades de las encías pueden afectar su capacidad para comer y hablar correctamente, causar dolor y mal aliento. Algo que muchas personas tal vez no se den cuenta es que la mala salud bucal puede tener un efecto negativo profundo en áreas fuera de la boca, por ejemplo en órganos como el corazón, problemas de diabetes, complicaciones al embarazo, y también inflamación crónica, como la artritis, entre otras.

Si bien el cepillado dental es de suma importancia para el cuidado bucal en casa, solamente accede al 60% de la superficie del diente, mientras que el 40% restante se trata del área interproximal, por lo que para conseguir una higiene bucal 100% completa, necesitamos hacer uso de herramientas para limpiar entre los dientes. El cepillado por sí solo no es suficiente si lo que deseamos es una sensación limpia y refrescante, logrando en nuestra sonrisa, dientes naturalmente más sanos y de aspecto blanco.

Significativamente más eficaz que el hilo dental de cuerda para eliminar la placa y mejorar la salud de las encías, la manera fácil y más eficaz de limpiar entre dientes. Con este sencillo y efectivo sistema, obtendrá encías más saludables y dientes más brillantes en sólo un minuto al día de aplicación, mejorando la salud de las encías en sólo 14 días.

Que y cómo?

Clínicamente probado, la irrigación bucal Waterpik® Water Flosser proporciona una combinación única de presión de agua y pulsaciones para limpiar las profundidades entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, eliminando las bacterias dañinas y los desechos que el cepillado y el uso de hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.

Más de 60 estudios clínicos publicados en 25 centros de investigación independientes demuestran que Waterpik® está clínicamente probado que mejora la salud bucal.

Waterpik®, Implantes y Brackets

De manera efectiva, elimina las bacterias y desechos difíciles de alcanzar que pueden causar mal aliento, enfermedad de las encías y caries dental.

Waterpik® es:

  • Hasta 5 veces más eficaz que el cepillado solo, para eliminar la placa alrededor de los aparatos.
  • Hasta 2 veces más eficaz que el hilo dental de cuerda para mejorar la salud de las encías alrededor de los implantes

Cuando usted piense invertir en el cuidado bucal en el hogar, debemos tener muy presente que el uso frecuente de Waterpik® resulta más eficaz que el hilo dental de cuerda para mejorar la salud de las encías.

Es #1 marca recomendada por profesionales dentales, obteniendo también el sello de aceptación de la ADA.

Si desea encías más saludables y dientes más brillantes en sólo 1 minuto al día, pruébelo.