Saltar al contenido
Mi Medico Natural

Multivitamínicos Naturales. Pura Energía!

Multivitamínicos Naturales. Pura Energía!

Un elevado número de personas no siguen una dieta equilibrada en nutrientes, provocando en algunos casos, una deficiencia de las diversas vitaminas necesarias para un funcionamiento correcto de todo el organismo. Esto sumado a malos hábitos o situaciones, como por ejemplo el estrés diario, un mal dormir o simplemente el sedentarismo que muchas veces se adueña de nosotros, puede desencadenar en diversas enfermedades o condiciones poco saludables. Generalmente, una dieta variada y equilibrada aporta todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Pero en ocasiones, como en el caso de las dietas vegetarianas, un suplemento vitamínico puede ser recomendable, o incluso necesario, y de esta manera, compensar su falta. Sin embargo, para satisfacer necesidades específicas o para obtener pura energía en el día, es importante que tenga la información correcta y pueda optar por productos de excelente calidad y de origen vegetal, evitando suplementos sintéticos o artificiales, que pueden ser nocivos para su salud.

POR QUE ELEGIR NATURAL Y NO SINTÉTICO?

El hígado es un lugar de almacenamiento y metabolismo para la mayoría de las vitaminas. Este almacenamiento, permite su posterior uso según las necesidades de su organismo. Resultados de estudio, sugieren una absorción y un uso preferente de las vitaminas naturales a diferencia de las sintéticas.

QUE VENTAJAS MARCADAS POSEEN LAS VITAMINAS VEGETALES SOBRE LAS SINTETICAS?

El organismo asimila mejor las vitaminas de origen vegetal. Por ejemplo, la vitamina E de origen vegetal tiene una biodisponibilidad mejor que su equivalente sintético, la vitamina C de origen vegetal va unida a flavonoides que facilitan su absorción.
Además, la absorción de las sales minerales de origen vegetal es mejor que la de las sales inorgánicas sintéticas. Este es caso del magnesio, el zinc, el cobre o el selenio.

OFRECEN MAYOR SEGURIDAD

Son más seguras pudiendo consumirse durante largos periodos de tiempo.

SINERGIA DE ACCION

No se encuentran aisladas, sino que vienen asociadas a otros compuestos naturales que forman parte de la matriz como minerales, cofactores y polifenoles.

OTORGAN MENOR DESECHADO

Se eliminan menos por orina que las de origen sintético, lo que significa que hay un mayor aprovechamiento de ellas.

EN MENOR DOSIS MANIFIESTAN MAYOR EFICACIA

En los extractos vegetales, las vitaminas, como por ejemplo es el caso de la vitamina E, encontramos las formas activas únicamente, sin embargo, en la vitamina E sintética encontramos una mezcla racémica, lo que la hace menos efectiva y por lo tanto es necesaria una mayor dosis para cubrir de la misma manera.

AHORA, TU PUEDES ELEGIR!

Existen pocas alternativas naturales en el mercado. No obstante podemos destacar Arkovital Pura Energía, una gama de multivitamínicos que combinan vitaminas y minerales extraídos de frutas y plantas, 100% de origen vegetal, sin ingredientes químicos y sin la adición de vitaminas artificiales, por lo que la asimilación por parte del organismo está asegurada.

LABORATORIOS ARKOPHARMA

Este suplemento de vitaminas es elaborado exclusivamente a base de extracciones a partir de frutas y plantas aromáticas y con certificación de cultivo orgánico. Su fórmula está realizada sin disolventes ni ingredientes químicos, a partir de la guayaba, fruto del amla, limón, albahaca sagrada y curry. La selección de estas vitaminas y minerales está enfocada a obtener un multivitamínico con una acción tónica que contribuya a un buen estado de nuestro sistema inmunitario. Lo puedes consumir durante todo el año.

Asociación de 9 vitaminas y 5 minerales naturales

Estas vitaminas y minerales son indispensables para preservar el sistema inmunitario y mantenerse en forma. No contienen conservantes ni ingredientes químicos.

Mejor asimilación de vitaminas y minerales

Las vitaminas y los minerales de origen vegetal se encuentran en formas más compatibles con la fisiología humana por lo que son mejor asimilados por el organismo.

El 81 % de los consumidores notaron el aumento de energía

Durante el día, gracias a Arkovital® Pura Energía. Estudio realizado a 532 personas después de 30 días de programa.

El 83 % de los consumidores notaron un aumento de vitalidad

Gracias a Arkovital® Pura Energía. Estudio realizado a 532 personas después de 30 días de programa.

¿Vitaminas químicas o naturales? Ahora, tú puedes elegir.La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) recomienda comprar complementos alimenticios en la farmacia o en canales de distribución autorizados, donde el farmacéutico podrá aconsejar lo más adecuado para cada caso. Además, con los productos de dispensación farmacéutica, como Arkovital® Pura Energía, el consumidor se asegura de que las vitaminas y minerales, procedentes de los extractos realizados de frutas y plantas seleccionadas, han sido analizados en laboratorio para garantizar su calidad y seguridad.

Advertisement " "