Saltar al contenido
Mi Medico Natural

9 Razones por la que no Pierdo Peso

no pierdo peso

Sabemos que es posible y también sabemos que lo está intentando. Pero no siempre, el peso baja… Pruebe estos simples consejos para deshacerse de esa grasa corporal no deseada.

1. AYUNO INTERMITENTE

El ayuno es una técnica de desintoxicación practicada durante miles de años. Todas las religiones predican principios de ayuno a sus seguidores. En resumen, el ayuno es una excelente manera de limpiar el cuerpo, y también el alma. Muchos estudios actuales han encontrado que el ayuno es un excelente complemento de una dieta y estilo de vida saludables.

Un ayuno puede hacer muchas cosas para ayudar a perder peso. Tal vez lo más importante es que el ayuno rompe las adicciones a los alimentos, como los cereales, el azúcar y el alcohol. La segunda cosa que hace un ayuno es permitir que los niveles de insulina bajen. La insulina es una hormona de almacenamiento de energía. No puede quemar grasa corporal si su insulina es alta. ¿Qué aumenta la insulina? El Azúcar, carbohidratos y alcohol. Cuando ayuna, las células grasas descargan su contenido en la sangre para usarla como energía. Finalmente, un ayuno permite que otros órganos como el hígado, el intestino y los riñones se tomen un descanso del procesamiento de los alimentos y se ocupen de curarse y repararse. Cuando la función del órgano está optimizada, la pérdida de peso ocurrirá.

2. SOL

En resumen, el sol energiza su cuerpo. Nuestra piel es un panel solar que acepta la energía del sol y la convierte en energía química en nuestros cuerpos. Las pequeñas fábricas de combustible en nuestras células conocidas como mitocondrias pueden quemar el combustible de manera más efectiva. El combustible de las células grasas es ideal para generar ATP que necesitan nuestras enzimas y crear agua intracelular para bañar las funciones celulares.

3. DORMIR

Al dormir es cuando nuestro cuerpo se repara. Nada es más importante para la salud y la pérdida de peso que el sueño. El sueño está relacionado con una menor cantidad de insulina, un menor cortisol y una menor respuesta neurohormonal. Además, cuando duerme, significa que no está despierto, mirando televisión y comiendo carbohidratos con almidón, como cereales, pretzels y papas fritas. Sin mencionar el helado.

4. ACTIVIDAD

Podríamos presionarlo para que se inscriba en una membresía de gimnasio o contrate a un entrenador personal. La buena noticia es que no lo haremos. Solo diríjase al aire libre y póngase en actividad. Camine por la mañana y camine por la tarde. Únase a una clase de yoga. Ir a dar una caminata o en bicicleta. Si vive cerca del agua o un club, vaya a nadar.

5. REDUCIR EL ESTRÉS

Cuando está bajo los efectos del estrés, lo último que piensa es en alimentos saludables. ¿Argumento en casa o trabajo? El estrés conduce a malos hábitos como merendar por la noche y dormir mal. El estrés lo lleva a no hacer ejercicio.

6. FUENTES DE AZÚCAR FURTIVAS

Muchas personas dicen que no usan azúcar. Pero el azúcar se cuela muy fácilmente en muchos alimentos. El ketchup y otros condimentos son un lugar común para que se introduzca el azúcar. El alcohol es carbohidrato puro. No puede beber alcohol y perder peso. Debe cortar o detener el alcohol. Los refrescos y jugos. El jugo de frutas y el jugo de verduras terminan siendo una fuente importante de azúcar. Lea las etiquetas.

7. AUMENTAR EL CONSUMO DE FIBRA

Las fibras vegetales, nueces / semillas, y el aguacate, conducen a la saciedad. Sentirse lleno lo ayuda a controlar el peso. Además, la fibra se une a las toxinas y contaminantes ambientales que interfieren con la buena función hepática. Sin duda necesita el hígado sano para adelgazar.

8. COMER CARNES DE ÓRGANOS

Una tiroides poco activa conduce al aumento de peso. La glándula tiroides es responsable de la energía y el metabolismo de su cuerpo. Debe darle a la tiroides el combustible que necesita para funcionar como vitaminas, minerales, luz solar y carnes de órganos. Comer glándula tiroides para aumentar la función tiroidea. Creo que otros órganos como el hígado, el páncreas y las suprarrenales ayudan a la función tiroidea. Nuestros ancestros probablemente estarían de acuerdo.

9. RECURRA A LO ORGÁNICO

Los productos químicos, toxinas y pesticidas en nuestros alimentos interfieren con la función del cuerpo. Para alcanzar el peso de ideal, se requiere salud intestinal, hepática, vesicular y renal. Saque los químicos y deje que su cuerpo sane. El peso bajará, solo por volverse orgánico. Uno de los cambios de vida más sencillos que puede hacer.